La duda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DUDA
Una película basada en un ambiente por los años 60, donde se veía mucho la religión católica, Se lleva a cabo en un colegio católico donde un sacerdote quiere romper ciertas normas muyestrictas que están establecidas en el colegio por la directora del mismo ya que para ella lo más importante es la disciplina. Pero esto trajo consigo consecuencias, ya que la entrada de un niño de pielnegra fue la causante del porque a las dudas de la directora, ya que se temía que tanta amabilidad del padre hacia el niño iba más allá de una simple ayuda, y es aquí el clímax de la película.

Lamadre después de haber escuchado el comentario hecho por la monja, empieza a dudar del padre ya que todo marcaba en contra de él, sin embargo no era suficiente para sacarlo del colegio. Ella empezaba aingeniárselas para obtener algo de información y poder culparlo pero su esfuerzo fue en vano pues el padre se empezó a dar cuenta, hasta que un día ambos tienen un enfrentamiento donde ella provoca alpadre para ver si acepta la culpabilidad, pero el padre niega todo, la madre obviamente no le cree y no logra obtener la información deseada.

Un día la madre decide ir a buscar a la madre del niño,y así preguntarle el porqué permitía tanta ayuda del padre y darle a entender que la estaba regando, pero la mamá del niño no le hizo caso ya que le decía que él era bueno con su hijo, y que
Laúnica que no estaba ayudando era ella.

El niño le había tomado mucho cariño al padre, pero el tenía una preferencia hacia el sexo masculino, y empezaba a ver al padre olvidando quien era, en si estefue el motivo de la duda de la madre si el padre correspondía o no al niño.

Opinión:

Esta obra de John Patrick Shanley consigue atrapar al espectador irremediablemente. Sin embargo, no es unapelícula de acción descarada. Este film te seduce con diálogos sugerentes, escenas claramente planeadas y silencios y miradas que te guían sin cesar de un lado a otro de la balanza. No sabes sí los...
tracking img