La economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ametralladora Browning M1917 
 

La Browning Modelo 1917 fue una ametralladora pesada empleada por las Fuerzas Armadas estadounidenses en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, laGuerra de Corea y en cantidad limitada durante la Guerra de Vietnam, así como por otros países. Era una ametralladora refrigerada por agua que sirvió al lado de la más ligera Browning M1919 refrigeradapor aire. Era empleada a nivel de batallón y muchas veces montada a bordo de vehículos (como un Jeep). Esta ametralladora tiene dos principales variantes: la M1971 que fue empleada en la PrimeraGuerra Mundial y la M1917A1, que fue empleada posteiormente. La M1917 también fue empleada en tierra y a bordo de algunos aviones, teniendo una cadencia de 450 disparos/minuto; la M1917A1 tenía unacadencia de 450-600 disparos/minuto. 

Ametralladora Colt-Browning M1895 
 

La Colt-Browning M1895, apodada cosechadora de patatas debido a su inusual mecanismo, es una ametralladora refrigerada poraire, accionada por los gases del disparo y alimentada mediante cinta que dispara a cerrojo cerrado con una cadencia de 450 disparos por minuto. Basada en un diseño de John Moses Browning del año 1889,fue una de las primeras ametralladoras accionadas por los gases del disparo exitosas que entró en servicio con las Fuerzas Armadas estadounidenses. 

Ametralladora Lewis 
 

La ametralladoraLewis fue diseñada en Estados Unidos antes de la Primer Guerra Mundial y fue usada en esta por las fuerzas del Imperio Británico. La Lewis es fácilmente identificable debido al amplio tubo derefrigeración alrededor del cañón y al cargador montado en la parte superior del arma. 

Ametralladora Madsen 
 

La Madsen era una ametralladora ligera desarrollada por el Capitán de artillería VilhelmHerman Oluf Madsen en 1896 y adoptada por el Ejército Danés en 1902. Fue una de las primeras ametralladoras ligeras verdaderas producida en gran número y vendida a más de 34 países, siendo empleada en...
tracking img