La educacion en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación en México.

Analizando el video detalladamente creo que realmente el sistema educativo mexicano está muy mal y en la actualidad muchos losaben pero ¿cuál es la razón? ¿Qué medidas tomamos en contra de esto?
Eso es justamente lo que nos falla todos tenemos idea que la educación es fundamental parala formación de un ser humano también sabemos que la nuestra no es lo mejor pero lo que la hace aun peor es que nosotros no hacemos nada solo decimos queestá mal y nos cruzamos de manos tenemos que activar nuestros derechos, exigir a las autoridades el articulo numero 3 de nuestra constitución mexicana.
Si biensabemos, las razones que invaden a la mala educación son muchas: Realmente la educación no es gratuita menos obligatoria, los maestros muchas veces no estánescolarizados para impartir diferentes materias, la población considera que la educación es solo en las escuelas pero eso forma parte de una mentalidad mediocreque no tiene idea que la educación empieza en la casa y termina en la casa.
Es decir que faltamos con muchas cosas el video que vimos nos hace ver unafuerte comparación con un país tercermundista que lo único que tiene de diferencia con nosotros es su buena organización, las ganas de tener un país buenoconsolidado preparado, no es posible que ellos introduzcan un 6.5% de su PIB y nosotros más de 7% y los resultados sean por debajo de un 75% comprobado mi preguntafinal es ¿A dónde se va ese dinero?
PAULINA NAVA DERECHOS RESERVADOS DE OPINION NINGUN ALUMNO DE LA UNIVA PUEDE REPRODUCIR ESTE ARCHIVO DE NINGUNA MANERA.
tracking img