La Emperatriz de los Etereos

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Todos los niños desde los 5 años hasta los 12 escuchan en casa de Nuba una interesante historia que esta les cuenta sobre la Emperatriz y las Montañas de hielo; de repente se escucha una voz muyfirme de una de las niñas de 7 años: -La Enperatriz no existe. En las montañas de hielo mueres.

Otro niño de 7 años, que era hijo de Nuba, le contestó diciendole que la Emperatriz si que existia y quesu padre habia ido a visitarla.

Muchos años después Bipa se dedicaba a hacer las tareas que su madre (que habia muerto) se dedicaba a hacer. Cuando Aer y los demás jóvenes se dedicaban a jugar,Bipa no paraba de trabajar: cojia leña, llevaba a pastar a los animales…

Un día que Bipa estaba llevando a pastar a su ganado vió a Aer moldeando cristales para hacer dibujos, Bipa se quedó asombradaporque nunca lo había visto allí. A partir de ese día empezaron a hablar y Bipa se dio cuenta de que no era tan estúpido como creía.

Psaron meses y Bipa, como todas las mañanas, llevó a su ganado apastar y de paso pararía a hablar con Aer, pero él no estaba, se había ido a conocer a la Emperatriz. Bipa muy preocupada habló seriamente con su padre y le pidió permiso para ir a las montañas dehielo a buscar a Aer; el padre, sabiendo que su hija sabía sobrevivir bien le dio permiso. Bipa fue a ver a la curandera y sabia de las cuevas y le preguntó por las Montañas de hielo y la Emperatriz. Lasabia le dijo que la emperatriz era un gran imán para los forasteros y que los atraía de una forma de la que, mediante su atracción los volvía invisibles. Bipa emp0rendió viaje una mañana y poco apoco fue perdiendo el sentido de las horas, cuando ya no sabía si llevaba un mes o una hora caminando decidió parar a dormir.Después de mucho andar llegó al palacio de los Opacos, allí todos parecíancomo ella, pero cuando los conoció mejor descubrió que andaban todo el día corriendo y que no hablaban ni te miraban a los ojos.

Cuando salió de allí descubrió que un hombre de nieve la seguía, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS
  • La emperatriz de los etéreos
  • La Emperatriz De Los Etéreos
  • La Emperatriz De Los Etereos
  • La Emperatriz De Los Etereos
  • La Emperatriz De Los Etereos
  • La emperatriz de los etereos
  • La emperatriz de los etereos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS