La Emperatriz De Los Etereos

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Resumen

Esta historia comienza con una mujer (Nuba) contándoles un cuento a los niños de las Cuevas. La historia que narra cuenta la vida de una emperatriz que vive en el reino Etéreo, donde nohace falta comer, beber, no se siente cansancio, sueño… Todos estaban asombrados excepto una, Bipa, una niña que sólo confía en lo que puede ver, un pocosuspicaz. “No crees en ello”, le dijo Nuba. “Todo el mundo sabe que si no comes nada, te mueres”, comentó Bipa.
El marido de nuba se habia ido en marcha hacia ese y no había vuelto, dejándola solacon su hijo Aer. Aer empezó a decirle a Bipa que le iba a demostrar que si existe este palacio. Discutieron y no se volvieron a hablar durante mucho tiempo.
Pero un día Aer le fue a mostrar una cosaa Bipa. Como el cielo y todo lo demás estaban cubiertos por niebla, normalmente no se veía, pero una noche estaba el cielo más despejado, y pudo ver aquella estrella azul, que supuestamente era laguía de los caminantes hacia la emperatriz. Al día siguiente, Bipa y el resto se enteraron de que Aer se había marchado de las Cuevas, y aunque lo buscaron no lo encontraron. Pasaron días y días eincluso celebraron su funeral. La pobre Nuba estaba triste y sola por la marcha de su hijo, al igual que su marido, llamado por la emperatriz.Nuba decide emprender un viaje en busqueda de Aer, con elfin de llevarlo de vuelta a las cuevas y curar el dolor de Nuba.En su viaje Bipa paso por muchas cosas, primero fue en busqueda de una chica que Aer le habia mencionado que habia conocido llamada Gélida, pero esta, no le quiso decir nada sobre Aer si no le daba acambio el ópalo que Bipa llevaba sobre su pecho. Este se lo había prestado la chamana de las cuevas, Maga. Bipa se lo negó y escapo de el reino de Gélida hullendo de ella y sus tropas de golems....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS
  • La emperatriz de los etéreos
  • La Emperatriz De Los Etéreos
  • La Emperatriz de los Etereos
  • La Emperatriz De Los Etereos
  • La Emperatriz De Los Etereos
  • La emperatriz de los etereos
  • La emperatriz de los etereos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS