La Empresa Como Demandante

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
LA EMPRESA COMO DEMANDANTE

LOS MERCADOS DE VALORES.
Son los mercados donde se intercambian los productos en bruto. Estas materias primas se negocian en bolsas reguladas de productos, en las que se compran y venden mediante contratos normalizados.
HISTORIA DEL MERCADO DE VALORES.
Los mercados de factores modernos tienen sus raíces en el comercio de productos agrícolas. Mientras que el trigoy el maíz, ganado vacuno y cerdos, fueron ampliamente comercializados utilizando instrumentos estándar en el siglo 19 en los Estados Unidos, otros alimentos básicos como la soja sólo se comenzó a comercializar hace poco en la mayoría de los mercados.
El impacto económico del desarrollo de los mercados de factores es difícil de medir. A través del siglo 19, los intercambios se hacían efectivos ade forma local, gracias a las innovaciones y las mejoras en el transporte, almacenamiento y financiación, se allanó el camino para la expansión del comercio a nivel interestatal e internacional.
Históricamente, la gente ha buscado la manera de normalizar los contratos y el comercio para la entrega de esos artículos, para hacer el comercio de manera más simple y previsible reduciendo los riesgos.Tamaño del mercado de valores.
Operaciones al contado
Comercio Spot (al contado) es cualquier transacción en la que el bien se entrega de inmediato, o con un desfase mínimo entre el comercio y la entrega que puede deberse a limitaciones técnicas. El comercio spot implica normalmente la inspección visual de la mercancía o una muestra de la mercancía, y se lleva a cabo en mercados tales como losmercados mayoristas mediante comunicación directa. Los Mercados de Factores, por otra parte, exigen la existencia de normas acordadas de manera que las operaciones pueden realizarse sin una inspección visual.
Operaciones a Futuro
Un contrato de futuro es un acuerdo entre dos partes para intercambiar en una fecha futura fija una cantidad determinada de un producto por un precio definido hoy endía. El precio fijado hoy se conoce como el precio a plazo.
Los contratos (acuerdos para comprar ahora, pagar y entregar más tarde) se utilizaron como una manera de transmitir los productos desde el productor hasta el consumidor. Estos se utilizaban generalmente sólo para alimentos y productos agrícolas. Sin embargo, las operaciones a futuro han evolucionado y se han estandarizado en lo que hoyconocemos como contratos de futuros. Aunque más complejos ya se utilizaron para el arroz en el Japón del siglo XVII. En la era moderna, se iniciaron en Chicago en la década de 1840, con la aparición de los ferrocarriles. Como Chicago, está situado en el centro, surgió como el centro entre los agricultores del Medio Oeste y de los productores y los centros de población de la costa es

Regulación delmercado de valores.
En general, los gobiernos deben ofrecer un nivel de reglamentación o de seguros comunes y liberación de responsabilidad, o al menos un respaldo en las transacciones, para que un mercado de factores pueda empezar a funcionar. Esta es una importante fuente de controversia en, por ejemplo, el mercado de la energía, donde la conveniencia de los diferentes tipos de generación deenergía varía de forma drástica. En algunos mercados, por ejemplo, Toronto, Canadá, las encuestas establecían que los clientes pagarían 10-15% más de energía que no fue a partir de carbón o nucleares, sino estrictamente a partir de fuentes renovables como el viento. 
En los Estados Unidos, el principal regulador de las materias primas y los mercados de futuros es la Commodity Futures TradingCommission.

DEMANDA DERIVADA
El administrador debe tomar decisiones que le faciliten lograr el objetivo de la máxima ganancia con los recursos que tiene; esas decisiones tienen que ser basadas en los conocimientos que le brinda la microeconomía. Entre otros aspectos, esta rama de la economía se encarga del estudio y funcionamiento de las empresas, por lo que el administrador debe tomar decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa de comida
  • Empresa De Comida
  • EMPRESA EN COMAS
  • Como crecer como empresa
  • Como hacer una demanda
  • ¿cómo Hacer Un Estudio De Demanda?
  • “El Saber Cómo Demanda Del Cerebro”
  • Como se analiza la demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS