La escala de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La escala de la administración
El logro de las metas propias, sin importar lo grande o pequeño que sea el empeño, depende de que las metas, propósitos y actividades estén coordinadas y organizadas.Una meta no es algo que uno decide y que entonces, de forma milagrosa, se cumple, solamente porque uno ha decidido que ocurriese. El logro de una meta requiere que se lleven a cabo determinadasacciones en el mundo real; que provoquen algún cambio positivo y representen un paso adelante hacia su consecución.

Uno puede estar trabajando hacia una meta, pero descubrir que sus acciones noproducen ningún progreso. Esto le ocurre no solamente a un individuo en su propia vida, sino también a una organización, estado o país de cualquier tamaño. Esto puede ser el resultado de planes, acciones yotros factores, que no están alineados para alcanzar la meta.

Una actividad, en realidad está formada por un conjunto de temas. Cada uno de éstos debe funcionar de forma coordinada, paraconseguir el éxito en el logro deseado de la meta prevista.

En Scientology se ha desarrollado una escala que da una secuencia (y precedencia relativa) de los temas relacionados con la organización.Metas
Una meta es un objetivo conocido, hacia el que se dirigen acciones que tienen el propósito de alcanzar ese fin.

Propósitos
Un propósito es una meta menor, que se aplica a actividades o temasespecíficos. A menudo expresa intenciones futuras.

Política
La política consiste de reglas o guías operacionales para la organización, que no están sujetas a cambio.

Planes
Un plan es unaintención amplia de corto alcance (en tiempo o en espacio); ideada para ocuparse de un área amplia, para remediarla o expandirla, o para obstruir o impedir una oposición a la expansión.

ProgramasUn programa es una serie de pasos en secuencia para llevar a cabo un plan.

Proyectos

Un proyecto es una secuencia de pasos escritos para llevar a cabo un paso de un programa.

Órdenes...
tracking img