La etapa de la secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Secu
Ah, de solo recordar esta etapa de mi vida, se me pone la piel chinita, y es que pase tantas cosas en esta etapa, pero no hablemos de mi vida, porque ni les interesa, mejor hablaremos de lasecu, para todos, osease, en general.
Pero esta etapa no es todo miel sobre hojuelas, tiene sus pros y sus contras, y como vivimos cosas lindas, también pasamos cosas desagradables, que tal vezpudieron ser traumatizantes en algunos casos, y quien paso de la secu sin haberse llevado algo malo de ella, que rayado el chavo o la chava, pero creo que no hay casos así.
El primer día de clases, entrasa las instalaciones y te asignan un salón, y empiezas a ver a tus nuevos compañeros y ¡bueno!, ya te juntas con alguno de ellos, más si desde antes lo conoces, y que comience tu nueva vida.
Yaagarraste el ritmo de trabajo de tu nueva escuela, porque ya no es lo mismo, te tienes que estar cambiando de salón, y en la primaria se cambiaban los profes, pero en esta nueva etapa, ¡TÓMALA BARBÓN!, tecambias tú, y donde manda capitán… ni modos. Conforme pasan los días, las semanas, los meses, empiezas a hacerte tan amigo de varias personas, pero por lo general, solo se juntan personas del mismosalón, y es muy raro, ver convivir a dos grupos entre sí. Y la razón de que hayan tantas rivalidades en esta etapa, es simple, estamos en una etapa tan competitiva para todos, que a la menosprovocación, se van todos contra todos, sin distinguir edad, sexo, amistad ni nada, aquí la competencia es interminable, y de echo querer ser siempre el mejor, es bueno, pero también recuerden respetar lo quelos demás quieren hacer, y es impresionante ver a un chavo de esta edad aceptar que otra persona le supera en algo, y más impresionante es todavía, cuando tienen el valor de felicitar a esa persona porlo que hace bien, pero a esa edad, es muy difícil que esto suceda.
Pasan los días, las semanas los meses (¡ah caray!, ya dije eso), bueno, pasa el tiempo (esta mejor así), y tus relaciones con la...
tracking img