LA EVOLUCION DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE LA CALIDAD DENTRO DE LA EMPRESA
Para empezar a hablar de la estrategiade la calidad dentro de la empresa tengo que decir que esta ha ido en constante evolución y todo gracias a queigualmente el mundo cambia, por ende los gustos de los clientes, las necesidades, las expectativas, por eso estase ha tenido que adaptar a todas estas condiciones que prevalecen en el mercado.
El concepto de Calidaddepende básicamente de tres factores, el primero es la experiencia acumulada del especialista que analiza lainformación ya que esta es muy importante pero no se debe cometer el error de tratar de implementar de la misma forma comoél adquirió esta, ya que cada empresa debe encontrar su propio camino y desarrollar sus propias metodologías.El segundo factor a tener en cuenta son los antecedentes académicos de la persona que analiza la información, yaque según su formación le dará prioridad a diferentes aspectos del proceso. Y el tercer factor a tener en cuentaes la calidad de la información, ya que existe diversa información de los procesos de calidad y gran parte del é [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). La evolucion de la estrategia de la calidad, dentro de la empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Evolucion-De-La-Estrategia-De/686686.html

MLA

"La evolucion de la estrategia de la calidad, dentro de la empresa" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Evolucion-De-La-Estrategia-De/686686.html>.

MLA 7

"La evolucion de la estrategia de la calidad, dentro de la empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Evolucion-De-La-Estrategia-De/686686.html>.

CHICAGO

"La evolucion de la estrategia de la calidad, dentro de la empresa." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Evolucion-De-La-Estrategia-De/686686.html.