La finalizacion de la secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al terminar la secundaria creo que es una etapa que nadie quiere terminar, yo sentía que necesitaba terminarla cuanto antes para largarme al mundo nuevo ylleno de cosas que nunca me esperaba obtener, conseguir mi plata, solventar mis gastos y por sobre todas las cosas dejar de generar gastos a otros.
Lasensación de que finaliza el mejor ciclo de cualquier persona es triste, el saber que no vas a compartir con tus amigos y/o compañeros, un mismo salón todos los díasentristece.
Luego llega el enfrentamiento al nuevo mundo, la sensación de empezar completamente de cero de nuevo, empieza la facultad que uno mismo elige ysi se siente la suerte también se empieza una vida laboral, que uno tanto espera y a veces tanto da miedo.
Las responsabilidades en serio empiezan a caersobre uno, saber que no se tiene a mama o papa, o a un profesor que si fallamos tenemos la posibilidad de volver a intentarlo.
Lamentablemente el nuevo mundoque afrontamos nos hace obligatoria mente a acostumbrarnos a un nuevo ritmo de vida, a tener que ajustar tus horarios con todo.
Tengo que dar prioridad a mivida personal por sobre todas las cosas, porque no es cuestión de tener un trabajo y estudiar si se deja la vida personal de lado por unos años, porque cuandola quieras volver a recuperar esta vida ya no va a ser la misma de antes, por eso siempre doy mucha importancia a mi novia, a mis amigos y a mi familia.
Sinel apoyo de estos, sinceramente no sabría como conseguir, porque en cada nuevo entorno que se entra se necesita siempre el apoyo de los mas cercanos.
tracking img