La frustacion de los sueños

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
PARA TODO SER HUMANO LLEGA UN MOMENTO de su vida en donde nos ponemos a reflexionar sobre nuestras acciones y nuestros sueños, que desde niños quisimos alcanzar, esos sueños que con tan solo pensaren ellos nos llenaban de alegría, pero la vida y las circunstancias nos van alejando de ellos, nos es muy difícil renunciar a ellos ya que estos sueños representan la ilusión de aquel niño sonrienteque con tanto anhelo soñó en cumplirlos.
Hoy me doy cuento que toda mi vida no tiene sentido ni rumbo, ya que una vida sin sueños no es vida y mi vida está sin sueños. Yo mismo destruí mi vida ytodo por darle gusto a demás personas, pero me pregunto ¿habrá valido la pena dejar todos mis sueños atrás, por el simple hecho de darle gusto a otros? , para poder darle respuesta a esta graninterrogante deberán de pasar muchos días y noches, y quizás nunca podre darle respuesta.
El mundo está lleno de personas sin ilusiones, sin esa sed de triunfo, pero que es el triunfo cuando no se es felizconsigo mismo, solemos pensar que la felicidad llega al terminar una carrera o al tener a una pareja a su lado con la que compartimos nuestra vida, pero la felicidad va mas allá de solo eso, lafelicidad la conseguimos desde la simplicidad de las cosas, desde ayudar al prójimo o con el simple hecho de recibir un gracias sincero.
Suele costar trabajo disimular tantas frustraciones que a lo largode la vida se van acumulando, pero más trabajo cuesta el poder encontrarle soluciones a ellas, pero es preciso conseguir ayuda para poder controlarlas, antes de que estas frustraciones se conviertan enuna desgracia en mi vida e incluso lleguen a destruir lo que más quiero y eso sería el punto final de mi vida.
Sé que no podre cambiar mi vida de la noche a la mañana, pero como sabemos roma no seconstruyo en un día, todos estamos rodeados de diferentes paradigmas, y sé que pueden llegar a estar en desacuerdo y eso esta correcto, ya que piensan y no son conformistas con lo que piensan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las frustaciones
  • frustacion
  • frustacion existencial
  • Frustacion
  • El sueño y los Sueños
  • Frustación
  • frustaciones
  • frustacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS