La gallina degollada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
El objetivo de nuestra empresa Sb2 Es que podamos formar algo de lo que ya existe en el mercado pero diferente y así, tomar conceptos de diferentes lugares y poner el toque personal, comoaquí en hermosillo que trajeron conceptos de ensaladas. Lo que quisimos formar es algo nuevo en cuanto a comida ofrecer cosas saludables, y por otro lado que la empresa tuviera una misión humanitariaofrecer algo ala sociedad, en cuanto a comida como por ejemplo no tenemos merma pero lo que se queda lo regalamos a seguridad, o a orfanatorio para fomentar la comunidad local, contribuyendo ycomprando con proveedores locales de esta manera se forma una cadena, un ciclo en que si yo les estoy comprando a ellos, ellos van a tener mas dinero, si ellos tienen mas dinero vienen con nosotros y noscompran, al haber mas economía local, mas capital eso se refleja en el negocio.

Cursos alternos de acción
Cada una de las estrategias se esta tratando de llevar acabo con diferentes cabezas parapoder lograr este objetivo el cual es que en 6 meses poder estar abriendo otra sucursal, después de este tenemos otro proyecto que para el próximo verano en el 2011 estemos abriendo ya franquicias y nocopias.
Va a funcionar de la siguiente manera:
Va haber franquicias en la ciudad de hermosillo, va a funcionar de forma espiral, la forma espiral es que estamos en un punto y vamos a ir creciendoalrededor del punto no nos vamos a ir de un extremo a otro.

Aunque hay clientes que quieren una franquicia para la ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, pero en este momento esto seria unacomplicación en cuanto a logística, es mucho mas sencillo para la empresa tener la forma de espiral en puntos como: San Carlos, Guaymas, Cd. Obregón, Caborca, que ya tenemos clientes y es un mercado que yaesta listo para un concepto como el que tenemos. De esta manera estamos haciendo una logística de distribución, en el caso de perecederos que se requiere mandar cada 3 días. Establece todo lo que es...
tracking img