La gallina degollada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El almodón de pluma: Esta también es una breve historia donde se relata la post luna miel de un matrimonio, el de Alicia y Jordán.
Alicia amaba a su esposo aunque él no le retribuía de la mismaforma y si en verdad el también la amaba jamás se lo demostró.
Ellos vivían en una casa muy particular con un aspecto muy otoñal blanco y aburrido, fue ahí donde ella permaneció mucho tiempo mientrasesperaba a su marido de que llegara todas las tardes de su trabajo.
Alicia había bajado mucho de peso, casi no se levantaba de la cama. Una tarde ella salió al jardín de la mano de Jordán así fue laúnica forma de salir ya que no tenía fuerzas, Jordán le acaricio la cabeza y ella se lanzo sobre él abrasándolo, esa fue la última tarde que Alicia estuvo fuera de la cama. Jordán vio que ella nomejoraba y llamo a un médico que le diagnostico una anemia aguda así pasaron tardes y tardes los médicos venían y no sabía que erra lo que ella tenia decían que era como que algo le absorbía la energía.Cinco días después de la primera revisión médica ella murió, la mucama ya estaba limpiando la habitación de la difunta cuando observo en la almohada puntos rojos como de sangre, parecían picaduras demosquitos, y llamo gritando “señor” y Jordán vino, ella le comento lo de la almohada, Jordán la levanto y estaba muy pesada la llevo a la cocina tomo un cuchillo y la abrió una cosa rara estaba ahíadentro había sido aquello quien le había robado las energías a Alicia

Quizás no había sido el bicho en la almohada quien la mato sino que el desamor de su marido fue el que no la rescato

Lagallina degollada: en este cuento se relata la historia breve de un matrimonio los Mazzini-Ferraz que tenía ya 4 hijos uno más idiota que el otro, sus padres no se ocupaban ya de ellos. Pero estos chicosno fueron siempre así siempre pasaba lo mismo a una edad casi de  2 años una noche de fiebre los dejaba completamente estúpidos.
Los padres de los chico se echaban la culpa de tal desgracia entre...
tracking img