La globalización

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
SANTO DOMINGO.- Las empresas Krispy Kreme, Papa John, Burger King y Palacio del Cine se unen en una nueva promoción multimarcas con el nombre "La ruta de la diversión", atractiva campaña que iniciael 22 de septiembre y finaliza el 11 de diciembre de 2011.

Durante los tres meses que durará la promoción, los consumidores de las cuatro marcas patrocinadoras podrán participar de lujosos premiosal consumir en cualquiera de los 43 establecimientos que a nivel nacional tienen las referidas empresas. Con esta promoción el grupo "Corripio-Turull", empresa que regentea las cuatro marcas, buscafidelizar y atraer nuevos consumidores.

La promoción tendrá premios quincenales, tales como: ipads, ipods, home theaters, cámaras fotográficas, blue rays, laptops, entradas al cine por un año, comidade Burger King, Papa Johns y Krispy Kreme por un año, televisores plasmas y un gran premio final de una Hyndai Tucson 2012. El sorteo final será realizado el jueves 15 de Diciembre. Los sorteosquincenales y la gran final se transmitirán en vivo en el programa de variedades "Chévere Nights", el cual se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en Telesistema.

En una actividad realizada enFunplex del Palacio del Cine de Blue Mall en Santo Domingo, la Sra. Isabel Turull, Gerente General del grupo, resaltó la unión de las cuatro marcas y como van todas unidas en una misma vía. Luegocedió las palabras a las Sras. Ana Cristina Contreras, Directora de Mercadeo Burger King y Natalie Bello, Directora de Mercadeo Palacio del Cine, quienes explicaron la mecánica de la promoción por consumosen cada marca y la campaña publicitaria.

La atractiva rueda de prensa fue conducida por la destacada comunicadora Dafne Guzmán, y la música del jingle que utilizará la promoción es autoría delcantante dominicano Frank Ceara.

Cuáles son los objetivos.
Maximizar la compra de sus productos.
Que el cliente confíe más en ellos como empresa.
Con esta promoción las cuatro marcas buscan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS