La gran comisieon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Gran Comisión: La mezcla perfecta

Introducción:
1. En octubre de 2008- Mi primer viaje misionero (Nicaragua).
a. No sabía qué era ser misionera. Yo sabía ser abogada, tocarguitarra, cantar(más o menos) y trabajar con mucha gente para llevar el mensaje del Evangelio a través de las Artes.
b. De misiones sólo sabía muy pocas cosas importantes:
i. Dios habíapuesto un fuego en mi corazón por aquellos que no lo habían recibido.(por Su Gracia)
ii. Tenía la convicción de que Dios me abría esta puerta y debía atravesarla.(Obediencia a Su Voluntad) FE.iii. Necesitaba desesperadamente a Cristo (Vida totalmente dependiente).
2. Manos vacías- Yo venía de haber perdido todo lo que para mí pensaba era Debbie. Durante los últimos dos (2)años de mi vida he escuchado, y leído en los ojos de aquellos a quienes le digo que he abandonado las leyes por Cristo, porque Jesus me ha cautivado, que soy una tonta.
c. Leyes y misiones nomezclan.
d. Misiones y mujeres no mezclan.
3. Tonta: Sin embargo, a todos nos fascina escuchar las historias de misioneros. Aún a personas incrédulas. ¿A ud. le gusta porque la hace llorar? ¿Aud porque le parece que son historias de gran valor? ¿ Porque decir misionero(a) en pleno siglo XXI es exótico?
e. Creo que todos somos misioneros
f. Creo que existe una sola respuestaverdadera para esta pregunta y es mi anhelo podamos encontrarla juntos al final de esta gloriosa mañana del Señor.
4. Mateo 28:16-20- La Gran Comisión: La mezcla perfecta
Definición: MEZCLA-Agregación o incorporación de varias sustancias o cuerpos que no tienen entre sí acción química.

I. “Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado”. El lugardonde inicia la mezcla- El monte: sólo estando en la cima de un monte podemos ver claramente la economía neotestamentaria. En el monte se habla, se experimenta, se vive la comunión profunda....
tracking img