La gran venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GRAN VENTA

Título original: Der Große Ausverkauf
Director de fotografía: Andy Lehmann
Edición: Niko Remus
Guión: Florian Opitz
Producción: Felix Blue, Arne Ludwig
El documental a mi megusto mucho, y me dejo muchos argumentos y percepciones sobre la sociedad a la que pertenecemos. En primer lugar habla sobre Soweto , Sudáfrica ;sobre la situación económica, que está por demás decir quees de los continentes más pobres ,y esto se ve reflejado en la calidad de vida, sobré esto habla algunos habitantes, y comparten la experiencia de vida. Habla sobre ESKOM: que es el proveedor de luzde Someto , y que en el año 2000 se privatizo .
Una persona pensionada recibe 780 rand al mes, y de este dinero deben de pagar, 300 rand de electricidad mensualmente. Por eso la compañía ESKOM,corta la electricidad de aproximadamente 20000 casas por mes, siendo 120 mil las casas de Soweto . siendo las cosas no mejores en otro país: FILIPINAS , en filipinas es denigrante el valor de la salud yel bien estar de los ciudadanos .En este lugar 1’000 hospitales fueron obligados a cerrar por falta de personal, es difícil de entender cómo es que el estado prefiere incrementar el apoyo a ladefensa nacional, que a las personas ,claro de más bajos recursos, un ejemplo del mal manejo de recursos, es desafortunadamente, Jinky : un niño de 16 años, que necesita una diálisis para poder sobrevivir,y por ello Minda , su madre, todos los días busca que por fin logren hacerle caso y le den el apoyo para la diálisis de su hijo, porque gran parte de los hospitales ya han sido privatizados.
Simón,que es el conductor de un tren ,y cuenta como le afecta que las compañías cambien constantemente.
también me es interesante para mi conocer que cada año se gradúan aproximadamente 30’000 enfermeras, pero de estas la mayoría se van para trab ajar en el extranjero ,las enfermeras de filipinas, son más reconocidas y respetadas por su entrenamiento personal, que las de otro país.
En...
tracking img