La guagua aerea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Navidad en Argentina.
En la serie continua de Celebraciones hispanas Tradicionales de Navidad, nosotros empezaremos por mirar Argentina. La Navidad tradicional en Argentina es tan como nuestro en muchos sentidos. Mas hay las maneras en las que Argentina es extraordinaria. En muchos sentidos ha desarrollado lo es propias maneras tradicionales individuales para celebrar Navidad.
La gente va ala iglesia con la familia y luego vuelven a casa para estar en familia. En la medianoche después de comer hacen un brindis, y luego los adultos bailan, mientras que los jóvenes van a ver los fuegos artificiales. Después se van a dormir, pero antes tienen que abrir los regalos bajo el árbol de Navidad. Ese día es muy especial porque son cristianos y celebran el nacimiento de Jesús el 24 dediciembre.

La cena es de carne de cerdo, pavo, y una gran variedad de entremeses. A continuación, la mesa se cubre con dulces, sidra, cerveza, y para el consumo del jugo se espera el momento de la tostada. Tras el brindis toda la familia hablan mientras otros juegan.

Las casas están decoradas con rojo y blanco; en la puerta se coloca un calcetín rojo de Navidad. El árbol de Navidad es decorado conluces de colores, adornos y Papá Noel colocado en la parte superior de la misma. Las madres hacen diferentes tipos de comidas como el pavo asado, cerdo asado, tomates rellenos, pasteles de carne picada, el pan de Navidad y cremas. El brindis: bebida preparada con diferentes tipos de fruta que se corta en pedazos y, a continuación, se mezcla con zumo y cidra.
Mas a diferencia de nuestro clima másfresco durante la temporada de Navidad, en Argentina, el clima está tibio y veraniega. Muchas familias planean las meriendas campestres o la Barra B Ques para aprovecharse del tiempo justo. Envueltas de Niños es otro plato favorito. Está hecho del corte de filete en pedazos tres pulgadas cuadran, llenaron con picado significa mezclado con cebollas, con los huevos duros, y con las especias. Lacarne se forma en rollos, bronceado, y hornea o hirve a fuego lento hasta la licitación.
Sidra encuentra un lugar familiar en la mesa de la celebración en Pascua de Navidad en la familia argentina. Otra variación no es que pino apenas tradicional se utiliza en el hogar de la Familia de Argentina. Algún árbol artificial o vivo se puede decorar en la celebración de las vacaciones. La champaña y losfuegos artificiales se utilizan también celebrar estas vacaciones ese tiempo más fresco debido nosotros no seríamos capaz de gozar.
Como todas las Culturas de hispano por la Tradición que la Navidad no es apenas una vacaciones pero una temporada de la celebración que centra antes que nada en la fe de Jesús. Al igual que con la mayoría de las familias hispanas, la religión es tradicionalmentecatólica. En la religión católica la temporada de Navidad empieza con la Venida y fines con el Bautismo de Jesús. Es un tiempo hermoso reflejar y crecer en la tradición y la cultura, la familia y la fe.

Danica Patrick
Name : Danica Patrick
Full Name : Danica Sue Patrick
Date Of Birth : March 25, 1982
Place Of Birth : Beloit, WI
Height : 5' 2"
Weight : 100 Lbs
Occupation : Car Racer
Father :TJ Patrick
Mother : Bev Patrick
Danica Sue Patrick (born March 25, 1982) is an American auto racing driver, currently competing in the IndyCar Series, the ARCA Racing Series presented by RE/MAX and Menards, and the NASCAR Nationwide Series, as well as a model and advertising spokeswoman. Patrick was named the Rookie of the Year for both the 2005 Indianapolis 500 and the 2005 IndyCar Seriesseason. With her win in the 2008 Indy Japan 300, Patrick became the first woman to win an Indy car race. Patrick currently drives the #7 GoDaddy.com Honda/Dallara for Andretti Autosport. In 2010, Patrick began racing in the NASCAR Nationwide Series, driving the #7 GoDaddy.com Chevrolet Impala for JR Motorsports part-time. She also has an equity stake in her #7 team.[1] She placed 3rd in the 2009...
tracking img