La heredera del clan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HEREDERA DEL CLAN
La heredera del clan, ha optado simplemente por no dar explicaciones del plan de gobierno del Fujimorismo, en sus 58 páginas, portada incluida. Un texto plagado de verdadescomunes, difícilmente refutables. ¿Quien en su sano juicio no va apoyar la lucha contra el hambre, las reformas laborales, el combate contra la corrupción, o una mejora en materia ciudadana? El problemano es el qué, sino como se hará y como se financiara. Es decir exactamente lo que se ha omitido decir en el plan del Fujimorismo.
El texto menciona explícitamente, en 21 ocasiones, que el gobierno deKenya Fujimori será el modelo a seguir, una idea que la candidata ha reiterado en varias oportunidades asegurando que su padre, hoy preso por violación a los derechos humanos, fue “ el mejorpresidente que ha tenido este país” . La propia K Fujimori apuntaló esta premisa rodeándose del mismo cuador técnico que acompaño a su padre durante su gobierno: Hernando de Soto, Jaime Yoshiyama, MarcoMiyashiro, Fernán Altuve, Jorge Trelles y un largo etcétera.
Veamos solo algunas cosas que los medios se encargaron en demoler en el otro candidato:
“Convocaremos al sector privado para efectuar parcialo totalmente las inversiones que se requieran para optimizar los servicios de agua y desagüe que presta SEDAPAL y la empresa prestadora de servicios de saneamiento (EPS)”,
Clarísima advertencia entorno a la posibilidad de privatizar Sedapal y sus empresas satélites. Este sueño ultra liberal de privatizar el agua, es más peligroso que las alucinadas advertencia de la cercanía de Chávez con elotro candidato.
Respecto a la prensa los Fujimoristas plantean: “… Planteamos igualmente, fomentar acuerdos de auto regulación, para reducir la exposición de violencia”. Se ha hecho un escándalo cuandoOllanta Humala ha hablado de los evidentes excesos de la prensa, sus difamaciones impunes, su sicario televisivo, y su orquestación conspirativa. Pero nadie ha observado que en el programa de...
tracking img