La historia de Kazbeel

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
KAZBEEL

PARTE 1


Sería mediodía cuando sonó la bocina; era un día tranquilo pero a su vez especial. Comenzaba con esta melodía las vacaciones de los Ángeles de menor categoría, que a su vez eran los más jóvenes. El Dios Supremo estaba haciendo su tradicionaldiscurso de buena esperanza, normas y comportamientos que se debían llevar a cabo durante dicho periodo de ocio.

El ángel Teniel acompañado por los Ángeles Azael y Uriel comentaban, después del discurso del Supremo, el aburrimiento producido por la monotonía del trabajo que realizan, y su intención de irse a alguna zona nueva, para ellos, de vacaciones. Pero por culpa de su juventud e inexperiencia,ellos desconocen la mayoría de zonas en las que pueden disfrutar de unas vacaciones excitantes.

Los tres Ángeles deciden ir a visitar a su mentor y protector, el arcángel Gabriel, para que este les pueda orientar e informar sobre lugares donde puedan divertirse. El arcángel Gabriel comenta a Teniel, Uriel y Azael sobre las zonas donde ellos pueden pasar unas plácidas vacaciones:

En estereino, mis protegidos, podéis encontrar bellos parajes como las colinas del Norte, donde los prados no encuentran fin, su vegetación rebosa felicidad y los Ángeles que habitan la zona son afables y gozan de gran servidumbre.

Al Oeste encontrareis los conocidos Lagos Celestiales donde sus aguas calman todo tipo de estrés y revitaliza el cuerpo. Allí la temperatura es un poco mas baja de la quesolemos disfrutar aquí.

En el Este encontrareis los grandes Palacios de antiguas épocas, los cuales son utilizados ahora como museos en los que se pueden contemplar la historia y las leyendas de nuestros antepasados. Normalmente en esta época los Palacios suelen recibir una infinidad de visitantes.

Mis jóvenes protegidos, espero que os sea de gran ayuda en vuestra elección…

No dejando determinar de hablar a su arcángel protector, el ángel Uriel interrumpe su comentario diciendo:

¡¡Y en el Sur!! ¿No hay nada en esa zona? (Asientan con la cabeza Teniel y Azael)

En el rostro del arcángel Gabriel se puede contemplar la molestia que le ha ocasionado la pregunta y les dice a sus protegidos en tono exaltado:

Os prohíbo que piséis el Sur, sois demasiado endebles para esa región.Allí se dió la separación del reino. Los Ángeles castigados o seres que se escondieron tras sobrevivir a la separación del cielo y el infierno habitan en el Sur. Cuando más cerca se está del Portal del Infierno más reina la oscuridad, ya se pueden percibir los gritos de los torturados. El Sur es la única zona donde los Ángeles temen por perecer.

Elegir cualquier otro destino; protegidos míos, aúnsois jóvenes para visitar esos lugares, no hagáis cosas de las que os arrepentiréis en un futuro.


En el camino de retorno a sus posadas los Ángeles van comentando a qué lugares podrían ir, aunque no encuentran en ninguno de ellos nada apetecible a sus gustos. Están buscando algo excitante, buscan aventuras para romper con la monotonía de sus vidas. Entonces el ángel Azael hizo un comentarioen voz baja:

Podríamos… no se… ¿Y si vamos al Sur?

Los Ángeles Teniel y Uriel se miraron fijamente, se impuso el silencio en la conversación. Unos instantes después los dos asientan con la cabeza y se empiezan a reír. El ángel Azael les dice con el entusiasmo impreso en la cara:

¡¡Pues vamos ya a pasárnoslo en grande!!PARTE 2


Los tres Ángeles ya estaban próximos al Portal Infernal; hacía escasas horas que habían engañado a su mentor diciéndole que se habían decidido por el Norte. Iban muy juntos, el miedo les devoraba en su interior. Intentaban aparentar entre ellos que no les afecta tal sombría escena.

El Portal yacía delante suyo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS