La historia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN ESTUDIO

Un estudio es un espacio en el cual se fotografía bajo condiciones controladas. Es de suma importancia el hecho de que sea un espacio amplio, preferentemente de granaltitud y con fuentes de iluminación inducidas por el camarógrafo; las paredes de dicho espacio deben estar pintadas con pintura mate, blanca y lavable puesto que las paredes de colorsugieren otro ambiente. El suelo debe estar limpio y debe ser de superficie firme para evitar vibraciones que se reproduzcan en la cámara.

En cuanto a la electricidad del espacio,se deben de tomar en cuenta las paredes que pueden ser tomadas como fondos y los enchufes deben ser istribuidos entre las paredes restantes ó bien puede la electricidad ser distribuidapor un cable largo conectados a un solo distribuidor en el cual se puedan conectar las herramientas que necesita el fotógrafo, entre ellas es recomendable un ventilador que haga delespacio un lugar fresco y con aire respirable.

El fondo óptimo de un estudio es una pared blanca en la que resalte el objeto a fotografiar y la cual pueda ser iluminada en tonosque vayan de blanco al negro según la intensidad de la luz.

En un estudio de fotografía se utilizan estantes en los cuales se puedan almacenar accesorios que puedan fungir como apoyoen la toma de la fotografía, estos pueden ser piedras, tejidos, antigüedades y objetos curiosos. Así también en dichos estantes se deben guardar herramientas como martillo, clavos,sierra, etc. Además de los estantes se debe de dejar un rincón libre, en este colocar tan solo un espejo bien iluminado para ser utilizado como vestuario.

Cuando en un estudio setenga la intención de crear un fondo o una decoración se pueden utilizar royos de papel que se pueden emplear para crear texturas y colores que sugieran algo más allá de un fondo blanco.
tracking img