La historia de un dj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiesto, nació en Breda, Holanda; el 17 de enero de 1969. Comenzó tocando discos a la corta edad de 8 años. Empezó su carrera en Breda, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó su carrera como Dj en un reconocido club llamado "The Spock". Dj Tiesto inicia su camino hacia el éxito con su house brutal, puro y lleno de vida propia al grabar"Magik cd-series", produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole". Firmó con un agente especializado en la escena del house y fue así como se fue haciendo cada vez mas conocido en el ambiente nocturno. En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés " Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo que fuera una experiencia inolvidable paraotros. Hay quienes aseguran que fue la mejor presentación de Dj Tiesto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. Tiesto se ha convertido en uno de los djs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir lasu propia música. Tiesto viaja varias veces al mes a Ibiza invitado por Cream, Gatecrasher y otros clubs, y es considerado como uno de los mejores Djs de trance del momento, y el número 1 según The DJ List Actualmente DJ Tiesto es junto a Ferry Corsten uno de los dos componentes de Gouryella. Han realizado grandes éxitos como "Gouryella" y "Walhalla", para el sello Tsunami, discos que hanperdurado entre los favoritos a nivel mundial.
Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiesto, nació en Breda, Holanda; el 17 de enero de 1969. Comenzó tocando discos a la corta edad de 8 años. Empezó su carrera en Breda, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó su carrera como Dj en un reconocido club llamado "The Spock". Dj Tiesto inicia su camino hacia el éxito con su housebrutal, puro y lleno de vida propia al grabar "Magik cd-series", produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole". Firmó con un agente especializado en la escena del house y fue así como se fue haciendo cada vez mas conocido en el ambiente nocturno. En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés " Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo quefuera una experiencia inolvidable para otros. Hay quienes aseguran que fue la mejor presentación de Dj Tiesto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. Tiesto se ha convertido en uno de los djs de trance favoritos en el Reino Unido, porsu versatilidad para mezclar y producir la su propia música. Tiesto viaja varias veces al mes a Ibiza invitado por Cream, Gatecrasher y otros clubs, y es considerado como uno de los mejores Djs de trance del momento, y el número 1 según The DJ List Actualmente DJ Tiesto es junto a Ferry Corsten uno de los dos componentes de Gouryella. Han realizado grandes éxitos como "Gouryella" y "Walhalla", parael sello Tsunami, discos que han perdurado entre los favoritos a nivel mundial.
DJ Tiësto (*17 de enero de 1969), cuyo nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos Dj de música dance y trance del mundo. Es actualmente el numero 1 en los rankings de votacion.

Nació en Breda, Holanda;donde, en 2004, todavía reside. Entre 1985 y 1993 fue Dj residente en varios clubs de su país. Hastaentonces, produjo trabajos hardcore/gabber bajo los sobrenombres de Da Joker/Dj Limited, pero a mediados de los 90 comenzó a producir trance. En 1997, Arny Bink y él cofundaron Black Hole Recordings. Tijs es famoso por su set de seis horas llamado www.tiestosolo.com (que no es una página web). Ha sido el primer Dj nombrado 'Número 1 del Mundo' por la revista DJ Magazine' tres veces consecutivas....
tracking img