La historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÒN

El principal problema que se plantea en un principio es pensar, cuál de las dos teorías es la correcta y por cual nos debemos inclinar, ninguna de ellas presenta unas ideas que seandel todo claras y que se conozcan con certeza. De ahí que surjan discusiones sobre cual es más posible o tiene más pruebas.

La consecuencia principal es llegar a que no se implante en la educaciónuna de las dos enseñanzas. Por ejemplo, en un colegio religioso no mostrar o enseñar a los alumnos la posibilidad de aprender el Darwinismo como una posible teoría del origen del hombre. Al final, nosolamente afectara a esta parte de la biología, si no a otras más, es decir, que como se pone en dudad las explicaciones sobre la vida la evolución del hombre también pueden “atacar” a otros ámbitosde la ciencia en la que hayan “agujeros” y no están totalmente descubiertos, como pueden ser el caso de ciertas teorías o estudios de astronomía, donde la ciencia, a un no ha avanzado mucho y estánmuchas cosas por descubrir y sobre todo por demostrar.

EVOLUCIONISMO
Evolucionismo es en biología la descendencia con modificaciones proceso por el cual todos los seres vivos de la tierra handivergidos, por descendencia directa, a partir de un origen único que existió hace mas de 3000 millones de años.

CREACIONISMO
En un principio podemos considerarla también como la explicación que se dade las criaturas y seres de nuestro planeta no se han modificado a lo largo de los años es decir que siguen estando iguales por que Dios las ha creado así no han sufrido ninguna modificación desdeentonces.

IDEA DE FISISTAS
Las ideas evolucionistas se citaron agrias polémicas no solo en círculo científico, sino también en el ámbito de la iglesia pues atentaban contra los postulados delcreacionismo según el cual Dios era el supremo hacedor de todas las especies vivientes, que según la postura fisista habrían permanecido inmutables desde su creación.

CONCLUCIONES

A lo largo de la...
tracking img