La huesped stephanie meyer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Kipling Esmeralda
Bachillerato: II-B
Valeria López Castelazo
12 mayo del 2011

La huesped, Stephenie Meyer

Espacio: Estados Unidos
Tiempo: Futuro

Personajes Principales: Wanda,Melanie, Jared, Jamie, Ian y Buscadora.

Personajes Secundarios: Jeb, Kyle, Lily, Wes, Doc, etc.

INTRODUCCIÓN:
La huésped de Stephenie Meyer es un libro de ciencia ficción en donde un enemigoinvisible plaga la tierra y los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especia invasora que se adueña de sus mentes. Hay pocos humanos que no estan habitados todvía y que luchan por susuperviviencia.
STEPHENIE MEYER:
Escritora estadounidense nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, aunque creció en Phoenix. Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad Brigham Youngde Utah, Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, corriente religiosa cuyos integrantes son popularmente conocidos como mormones.
El estilo de Meyer es muydescriptivo (de hecho se le acusa de una adjetivación excesiva) y se basa en su dominio de los diálogos. (Stephenie Meyer, (S.A), (S.F), recuperado el 11 de mayo del 2011, de lecturalia.com)
SINOPSIS:Todo empieza cuando meten a “Wanderer” en el cuerpo de Melanie Stryder y al intentar recordar cosas del cuerpo de Melanie para encontrar a otros humanos puede ver que ella seguía ahí, Melanie no habíaabandonado su cuerpo. Al principio esto fue muy molesto para Wanderer ya que se sentía débil al no lograr sacarla. Poco a poco Melanie le fue mostrando sus recuerdos de Jared y de Jamie y Wandererempezo a sentir amor por ellos. Al no poder sacar a Melanie de ese cuerpo empieza a preocuparse y quiere ir a Tucson con un sanador a que le aconseje que hacer, pero en el camino Melanie la acorrala conrecuerdos hermosos de sus seres queridos y Wanderer empieza a dudar de que quería hacer y se ponen de acuerdo juntas para ir a buscarlos. Empiezan una busqueda en el desierto de las líneas que había...
tracking img