García Moran Diana Maribel 4.2
LA IMPORTANCIA DE LA QUIMICA

Abstrac:
La química ha sido muy importante en nuestras vidas pues gracias a ella tenemos comodidades, mejor calidad en los alimentos, mejor tecnología.
La química es muy importante para el planeta como también para los seres humanos, porque hay muchas cosas q requieren de una sustancia química, como por ejemplo el plástico, hasta los mismos seres humanos incluso.

Es importante porque todo lo que nosotros hacemos es química y podemos ayudar a destruir el mundo como a mejorarlo si nosotros hablamos estamos haciendo química si nos sentamos también si tomamos agua también si nos reímos también etc.
La principal importancia de estudiar la química es que sirve como un apoyo para las demás ramas de las ciencias, como la física, biología, medicina, etc.

Los beneficios que ha traído a la humanidad son muchos; basta con ver lo que tienes en la despensa de tu casa, y veras que los alimentos vienen acompañados con unaserie de sustancias desarrolladas por químicos para poder preservarlos y mantener su sabor. También está presente en los productos para lavar y para el baño, y en productos relacionados con la tecnología como en las pilas. La última tendencia en autos "híbridos" que ayudan a descontaminar nuestro planeta involucra el uso avanzado de la química. Por ejemplo:
Piensa en cualquier cosa a tu alrededor y verás que la Química está involucrada.
La Química de los Cosméticos evalúa cuáles son los componentes que puedes aplicarte en la cara sin que te cause ningún daño. Por lo general, las cremas corporales son emulsiones, es decir, mezclas de agua y aceite (¿has intentado mezclarlos? no es nada fácil). La Química ayuda a que el agua y las sustancias aceitosas se mezclen y te ayuden a humectar tu piel.
El cepillo o peine que usaste fue obtenido de procesos químicos de refinación del petróleo.
Los procesos de cocción se entienden como una desnaturalización de proteínas en donde, a medida [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). La Importancia De La Quimica. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Quimica/2829718.html

MLA

"La Importancia De La Quimica" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Quimica/2829718.html>.

MLA 7

"La Importancia De La Quimica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Quimica/2829718.html>.

CHICAGO

"La Importancia De La Quimica." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-La-Quimica/2829718.html.