La importancia de saber girar a la derecha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de saber girar a la derecha.
Después de la universidad, voy en mi carro por Marina, por ella y por su siempre enorme porta-planos. Ella es arquitecta, trabaja para una constructoradiseñando esas pequeñas casas de las que todos nos quejamos y que al final todos terminamos comprando.
Para llegar a su casa hay que viajar un poco en carretera, tomar un retorno y dar vuelta a laderecha para entrar a su colonia, es la única forma de llegar a donde vive Marina. Este era un viaje como cualquiera de los anteriores, conversábamos como siempre y sobre cualquier tontería.
Llegamos alretorno pero no di vuelta a la derecha. No pude dar vuelta a la derecha. Así que tuvimos que buscar otro retorno para regresar al retorno. Una vez más me enfrenté a la misma situación, llegado elmomento no pude hacer el giro, no pude girar a la derecha.
Durante varios minutos y después de un par más de frustrantes intentos, di vuelta una vez más al retorno y al llegar a la entrada de lacolonia, Marina al ver mí incapacidad para virar intentó desesperadamente dar vuelta al volante con todas sus fuerzas pero yo no la dejé. Con esto nos vimos forzados a buscar el retorno para volver alretorno.
Con la última vuelta en el retorno, (que yo había convertido ya en glorieta) detuve el auto antes de la entrada a la colonia de Marina porque sabía que nuevamente no iba a poder hacerlo. ComoMarina no sabe manejar nos vimos en una encrucijada. Una opción era llamar a algún amigo que viniera a hacer ese giro a la derecha para terminar el último tramo del recorrido (pero descarté esa opciónporque Telcel no tiene cobertura en carretera), y la otra opción era que Marina y su siempre enorme porta-planos caminara los 5 kilómetros que hacían falta hasta su casa. Optamos por la segundaalternativa.
Marina se dispuso a andar y a pesar de que no la llevé hasta su casa, ella no se despidió molesta, por el contrario tengo la impresión de que se fue preocupada. Para regresar el carro a la casa...
tracking img