La importancia del streaming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YouTube comienza su servicio de streaming
La compañía audiovisual YouTube comenzará a emitir esta semana contenidos en directo en pruebas mediante cuatro canales.

La intención de YouTube de darel salto al negocio de las emisiones de vídeo en directo ya era de sobra conocido desde hace algunos meses, pero es ahora cuando el portal por fin muestra sus cartas.
Será esta semana cuando YouTubeempiece e probar su servicio de streaming emitiendo durante un par de días eventos de cuatro canales: Howcast, Next New Networks, Rocketboom y Young Hollywood.
YouTube ya ha experimentado con estacaracterística en ocasiones puntuales, mostrando conciertos o competiciones deportivas. Ahora, la plataforma audiovisual da un paso más allá para hacer llegar los contenidos en directo a un público muchomás amplio.
En principio, las emisiones aceptarán la posibilidad de comentarios, según se hace eco Mashable. YouTube ha advertido de que podrían producirse algunos problemas y fallos en loscontenidos, debido a las pruebas que se llevarán a cabo.
Para más información sobre vídeo online puede descargar el siguiente whitepaper: La importancia de los estándares abiertos para las aplicaciones dereproducción de vídeo online

La importancia de los estándares abiertos para las aplicaciones de reproducción de vídeo online

A medida que los propietarios y editores de contenido tratan deaprovechar el auge de la industria de vídeo de banda ancha, deben investigar nuevos modelos para su distribución.

La sindicación de vídeo online se está convirtiendo rápidamente en el medio paraalcanzar la mayor audiencia posible y maximizar el potencial de generación de ingresos.

Para tener éxito, las empresas han de automatizar los flujos de trabajo de distribución y estandarizar susaplicaciones de reproducción de vídeo. Aprenda en este Whitepaper cómo conseguirlo.

El Blu-ray va a morir, dicen desde Microsoft
El jefe de la división de Xbox en el Reino Unido, Stephen McGill, predice...
tracking img