La Instalación Eléctrica Automotriz.

Páginas: 7 (1558 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Justificación:
Este proyecto se realizó por que nos creemos capaces de producir un producto como lo es la cera sólida para el cuidado de la pintura automotriz, de buena calidad, con un precio competitivo que pagarían los consumidores.
Este producto se podría vender a tiendas comerciales, refaccionarias, auto lavados o cualquier lugar en el que se esté en contacto con vehículos, o con losdueños de vehículos interesados en mantener la estética de su auto en buenas condiciones que solo se logra utilizando cera de este tipo ya que el uso de cera para el cuidado automotriz protege al auto del polvo, del agua; además de darle un mayor brillo a la pintura.
Creemos que la producción de este producto generaría buenas ganancias porque nosotros sabemos que las personas preferirían pagar por unmantenimiento preventivo para el cuidado de la pintura de su vehículo automotor que pagar arriba de $4000 por el repintado de su auto.









Misión
Producir productos de alta calidad para el cuidado de la pintura automotriz a bajos costos, productos fáciles de usar que incorporan. Estamos demostrando que las empresas prestigiadas en productos para el cuidado automotriz no son lasunicas que pueden ofrecer productos de alta calidad y además ofreceremos costos mas bajos















VISION
Ser una empresa líder en la producción de productos para el cuidado de la pintura del automóvil con buena calidad con ética y valores para ofrecerle a usted el mejor servicio
Tenemos una clara visión para el mediano y largo plazo; visualizamos en tres años unaestructura funcional que nos permita producir nuestro producto a gran escala.
Todo esto para ayudar al país a cque cresca económicamente tenga mas empleos y mas oportunidades de crecer como potencia economica.
















Valores y ética
En nuestra empresa serán muy importantes los valores que a continuación se mencionaran, ya que estos son esenciales para la formación y crecimientode nuestra empresa, ya que una empresa sin valores no prospera.
Los valores esenciales para nuestra empresa serán:
El respeto:
Este es el mas importante ya que todo se basa en esto, comenzaremos por citar el respeto al medio ambiente, queremos que nuestra empresa sea una empresa sustentable para de esta manera cuidar el medio ambiente y de esta manera también nosotros nos veriamos beneficiados,también es muy inportantante el respeto entre los que trabajaran en nuestra empresa, para asi tener una sana convivencia y un mejor desarrollo empresarial.
La honestidad:
Ese valor también es uno muy importante, comenzaremos por la honestidad entRE nosotros para de esta manera lograr que nuetro producto se venda a un precio de acorde a su calidad.
La solidaridad:
El apollo entre todos losintegrantes de nuestra empresa para lograr que esta prospere para que con esto podamos apollar a dostintas fundaciones como: TELETON, JUGUETON, CASAS HOGARES, ASCILOS, ASOCIASIONES QUE APOYAN AL MEDIO AMBIENTE , etc..
El trabajo en equipo:
Este sera otro importante valor ya que un buentrabajo esta basado en el trabajo en equipo mediante el apollo mutuo, etc.






Clasificación:
Actividadeconómica:

Es una empresa industrial manufacturera privada nacional ya que transformamos la materia prima mediante distintas operaciones unitarias
Por su tamaño

Es una microempresa ya que se cuenta con poco presupuesto y contaríamos con un bajo número de empleados
Origen del capital

Privada nacional ya que las inversiones han sido al 100% privada y con finalidad lucrativa nacionales yaque todos los inversionistas son mexicanos
Por su personalidad

Por el compromiso que tenemos con la sociedad para la creación de empleos y para que el producto este al alcance de todo el publico
Por sus fines

Lucrativos
Por su lugar de origen

Local

Mercado al que va dirigido
Centros comerciales ya que en estos lugares muchos de los clientes potenciales tienen acceso al producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad automotriz
  • Electricidad automotriz
  • electricidad automotriz
  • Electricidad Automotriz
  • electricidad automotriz
  • instalacion electrica
  • INSTALACION ELECTRICA
  • Instalacion electrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS