La invacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GEOGRAFIA MAYA
GEOGRAFIA: que estudia la superficie terrestre, Geografía maya, Se entiende que es el estudio de la superficie terrestre ocupado por los antepasados los Mayas viendo desde mi puto de vista geográfico, si hablamos de la interpretación humana de los puntos geográficos en el manejo del micro mundo y su interrelacion con la creación de la realidad.
QUE ES LA REALIDAD:
La realidadcomo un Todo: ¿Existe una realidad cuya esencia es hacer posible y real la existencia de todo lo que individualmente existe como elemento constitutivo de la misma, o simplemente es un concepto abstracto como un conjunto cuya realidad es meramente conceptual?
La realidad concreta: Afirmar que algo es real o algo es una realidad, puede significar nada, puesto que no sabemos lo que es algo, quécualidad realiza, es decir qué nota que es autentico y por lo tanto verdadero frente a otros algo que parecen ser lo que no son. En este caso el problema está en poder confundir un algo con otro algo diferente; pero algo, lo que sea, nunca podrá ser falso o inauténtico o no-natural. Porque algo siempre será algo si es que es algo que no es ilusión o apariencia fantasiosa sino realidad verdadera estoequivale a señalar algo que está ahí, al decir que esto que está ahí es un gato, en este caso reconocemos que lo que está ahí es un gato algo que tiene las cualidades, se nota que es gato es una realidad concreta. Que lo vemos, lo tocamos y sentimos en el sentido de sentir tácticamente.

La realidad es un proceso que pasa por varias etapas

Será todo lo que vemos
Sera todo lo que sentimos
Seratodo lo que tocamos
Asi como hay cosas que se ve pero no se puede tocar, igual que otras que se puede sentir pero no se puede tocar ni ver.
Existe elementos que intervienen en la creación de la realidad:
Los Paradigmas; que son estructuras, sistemas, rutinas, símbolos, esquemas, modelo o ejemplo en todo ámbito científico, religioso u otro contexto. o se puede visualizar e interpretar losmúltiples conceptos, esquemas o modelos del comportamiento en todas las etapas de la humanidad.
El Cerebro: La creación de la realidad química biológica tiene un bombardeo de información, se ha halado de cuál es el concepto real de lo real.
Según Clemente de la Torre que el concepto de lo real no tiene un significado universalmente aceptado. Puesto que tiene diversa forma de ser concebido según lainclinación filosófica de quienes lo estudian.
El cerebro tiene la capacidad del sol. Hay diversos tipos de inteligencia: IQ. IE. IES
La primera Coeficiencia intelectual es el 2% de desarrollo de su cerebro y el 98% no se ve, la ciencia no lo puede ver.
IES, es espiritual
Es donde se genera todo y se guarda cada 20 segundos, este conteo se vincula con los 20 conteos ancestrales

COMO SECONSTRUYE LA REALIDAD o son los ojos los que ven la realidad
La realidad es enteramente el producto de nuestras mentes, y que, controlando nuestras creencias, pudiéramos determinar lo que nos sucede: los acontecimientos en los cuales nos enfocamos,
Un proceso básico. Un choque neuronal, es el silencio cuando no era nada, es cuando se empieza la creación interna de la realidad, de ahí viene la memoria,la conciencia y el espíritu que es donde juega lo importante que es la espiritualidad, a manera general, la realidad no lo que esta afuera o lo que vemos, sino que es la transformación de esta imagen de acuerdo a nuestro sistema de creación y de acuerdo a nuestra forma de vida o como hemos crecido, el sistema fantagónica es la energía que al final el cerebro dice que es como se ve alla afuera.Los tipos de inteligencia: Emocional, racial y espiritual. Cada uno de estos tipos de inteligencia viene por el cerebro
Los pensamientos están hechos de un proceso químico biológico es una de las herramientas básicas a la hora de controlar aspectos de la vida incontrolables que no sabemos resolver, la capacidad de pensar y de tomar decisiones en la vida. El poder de los pensamientos es...
tracking img