Las palabras del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS PALABRAS DEL AMOR
Opinión.-
La conquista sentimental es el campo donde el ser humano aplica todas sus formas de seducción. Pero, ¿qué entendemosnosotros por seducción?. Dentro de nuestra contextura social moderna, hemos tergiversado muchos términos, que para nuestros antepasados hacían relación a actos másmorales, personales y afectivos.
La seducción, evoca a las relaciones que tenemos con personas que nos atraen o buscamos acercarnos. De igual manera eltérmino “amor” y “amar” son utilizados casi por todo nuestro círculo como un sinónimo básico de querer, pero, el amor va mucho más allá de querer, es unsentimiento profundo de afecto y entrega hacia otra persona, aquello que mueve nuestro mundo y hace que vibre en nosotros el don de la poesía, haciéndonos crear lasmejores rimas que divaguen en el corazón universal.
Considerándonos como la realidad moderna, tenemos que pensar y reconocer los términos que empleamos y queconsideramos en nuestra mente como correctos, porque “hacer el amor”, decir “te amo” y el mismo echo de “ser amantes”, han tornado su conceptualización conactos de coito común o engaño a la pareja, olvidando su origen y tematica hacia el amor puro. Gracias a lo mencionado, podemos ver la relación tan íntima quetienen nuestro pensamiento, nuestra expresión y nuestro corazón.
Hemos tomado frases sin sentido y las apropiamos creyéndolas validas para nuestroacercamiento interpersonal, pero nos conducen a un camino de confusión y soledad. Las palabras de nuestra boca son las mejores armas para lastimar a quienes amamos.
tracking img