La juventud en rock junto a jumbo qbo y la gusana ciega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La juventud en rock junto a jumbo Qbo y la gusana ciega.
Por Karen Mejía.

Titulado rock fest, fue el magnífico concierto, en donde se conjugaron algunos de los exponentes de música rock popjuvenil.

Con el motivo del festejo del día internacional de la juventud jumbo, qbo, y la gusana ciega ofrecieron un concierto lleno de energía y un ambiente muy al estilo rockero. Dedicado a cientosde jóvenes que se dieron cita el pasado 25 de agosto en la plaza IV centenario. Además de la presencia de estos grandes del rock se presentaron 3 bandas locales, veneno, antena y besteablalls loscuales abrieron este evento dándole un toque muy juvenil, calmando a todos los jóvenes que pedían a gritos la presencia de sus grupos favoritos.
El concierto comenzó a partir de las cinco treinta de latarde, los jóvenes asistentes a este evento coreaban las canciones de sus éxitos preferidos haciendo sentir un ambiente muy cálido y demostrando el gusto por la música rock, teniendo una duración decinco horas consecutivas con 3 intermedios. En punto 6:25 de la tarde el Instituto Duranguense de la Juventud y el Gobierno del estado de Durango, dentro del marco de los festejos del díainternacional de la juventud llevo a cabo rifas, obsequiando diferentes premios para los jóvenes, como estímulos dieron : bicicletas, celulares, cámaras fotográficas etc.
7:22 sale Qbo al escenario haciendovibrar a todos los jóvenes presentes en dicho evento. 8:00 comienza a cantar la agrupación mexicana jumbo comenzando con la canción mundo pequeño seguida de “nubes” continuando con “nada escoincidencia” y finalizando su presentación con la canción “alto al fuego “haciendo referencia hacia la violencia que se vive en todo el país el vocalista de la banda expreso” Jumbo es el tamaño del eco, es laenorme brisa que nos refresca en cualquier estación, Jumbo propicia otros climas, y es por eso que esta canción es dedicada a mi ciudad monterrey”.
9:00 Cuatro locutores de la radiodifusora los 40...
tracking img