La la la

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Hace unos años se propuso realizar un proyecto para poder agrandar l espacio de ed. Física utilizando el terreno baldio que es parte de la escuela y se encuentra al lado de lainstitución, con respecto a este tema la directora Patricia Piccoli nos comento que debido a los escasos fondos de dinero con los que contaba la institución Jose Manuel Estrada, y que por ese motivo esteproyecto no pudo realizarse.
Además, consultamos con la profesora de ed. Física Liliana Usandivaras quien nos explico sobre la flta de elementos para realizar actividad fisisca falta elementos pero quecomparado con otras escuelas de la zona, nuestra escuela supera en elementos, lo mas impotante no era tanto la falta de elementos porque como mencionamos hay bastantes lo mas importante nos señalo laprofesora es el espacio donde se puedan realizar las actividades.
Con respecto al lugar donde se guardan los elementos no estaba en buenas condiciones debido a que cuando se encogió el espacio paraguardar los elementos para poder realizar la sala de música y todos los elementos innecesarios que no se utilizaban se guardaban en ese pequeño espacio y al hacer esa sala se pasaron todas esa cosasen el lugar de ed. Física lo que hizo que ese espacio volviera a reducir en tamaño. También nos comento que en las instancias previas a las olimpiadas nuestra escuela no podía preparase por falta delos elementos de atletismo, tec. Y que si bien tenemos una cancha de hamball esta no tiene las mismas medidas que se utilizan en la competencia, por esta razón los estudiantes que participan se leshace mas complicado realizar la actividad.
El objetivo de este problema es solucionar la falta de espacio , utilizando el terreno baldio para ampliar el lugar para realizar la actividad física y conrespecto a la falta de elementos los únicos faltantes son los de atletismo. Todo esto podría solucionarse, recaudando fondos, por ejemplo: haciendo rifas, y colaborando entre todos limpiando el...
tracking img