El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO

¿Qué necesitas tú para poder al fin despertar y empezar a disfrutar de tu vida?
Lo importante no es vivir mucho tiempo sino vivir al máximo eltiempo que estamos vivos.
El ser humano tiene la creencia errónea de que necesita algo para ser completamente feliz y no se da cuenta que ¡¡¡ tiene todo lo quenecesita!!! No se da cuenta que la felicidad es una forma de ver la vida, una actitud, una costumbre.
La vida es un milagro y una gran oportunidad es increíble que a lamayoría de gente se nos olvide. Nos enfocamos en los problemas, en lo que nos falta, en preocupaciones estúpidas.
Ser lo que somos y disfrutar de esta oportunidadúnica de existir.
Debemos romper las cadenas que nosotros mismos hemos atado, liberarnos del miedo, de la culpa, perdonarnos por todos nuestros errores, debemosadmitir que nadie tiene control sobre nuestros pensamientos, declararnos libres de todas las heridas… solo así podremos dejar de ser esclavos de nosotros mismos.
¿Tu deque eres esclavo? ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño? ¿De tus traumas de la infancia? ¿De lo que alguien más decidió que fueras? ¿De una relaciónque no te satisface? ¿De la rutina de tu vida? ¡Ya libérate ¡
¿Qué es lo que te tiene paralizado?, ¿El miedo al rechazo?, ¿Al éxito?, ¿Al fracaso?, ¿Al qué dirán?,¿A la critica?, ¿A cometer errores?, ¿a estar solo?, ¡rompe ya las cadenas que tu mismo te has impuesto! A lo único que le debes tener miedo es a no ser tu mismo, adejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esa oportunidad que tienes de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes.
tracking img