La lectura rapida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diapositiva nº III.1.
Para mejorar la velocidad de lectura, tenemos que concentrarnos y no tener ningún tipo de distracción a nuestro alrededor, asegurarnos que comprendemos cada párrafo de lalectura. Sobretodo adoptar el habito de leer diariamente cualquier tipo de lectura para ejercitar la mente.
Diapositiva nºIII.2.
Entre las técnicas convencionales de lectura, existe la lectura secuencialen el cual se leen textos sin repetir eso ayuda a reforzar la vista en lectura rápida; la lectura intensiva nos sirve para analizar el contenido en general; en la lectura puntual el lector seconcentra en lo que le interesa y en poco tiempo absorbe la información mucho mas rápido.
Diapositiva nºIII.3.
En cuanto a comprensión de lectura se tiene que tener en cuenta lo que uno se traza como metaal empezar la lectura para darse cuanta de como se analiza cada tema.
Diapositiva nºIII.4.
El mejorar nuestro ritmo de lectura nos sirve de mucho para el entendimiento de pruebas así podremoscomprender aun mas sin necesidad de repasar.
Diapositiva nºIII.5.
En los pasos para la lectura oral uno agudiza la vista para de esa manera captar las letras como símbolos, la fonación en algunos casosayuda a la comprensión de la lectura
Diapositiva nºIII.6.
Es conveniente destacar los párrafos más importantes de la lectura usando signos para no abusar del subrayado así la lectura se nos hará masfácil.
Diapositiva nºIII.7.
La importancia del autoaprendizaje nos sirve para reforzar la individualidad de información. De esta forma nos volvemos autodidactas y motiva nuestra curiosidad.Diapositiva nºIII.8.
Tenemos que identificar las ganas de aprender, buscar la información necesaria, analizar y aplicar nuestra información y por ultimo poner en práctica lo leído.
Diapositiva nºIII.9
Lagran ventaja al usar computadoras es que reforzamos nuestra mente con toda la información y agudizamos nuestra vista, nos da la facilidad de diseñar gráficos que nos ayude a entender mejor....
tracking img