La leyenda de veronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LEYENDA DE VERONICA
Trata sobre una chica a la que le gustaba mucho el espiritismo, pero ella era muy miedosa, y un día lecontaron una historia de Verónica que cuenta que si a medianoche tú haces un círculo y en el centro pones un espejo, unas tijeras, y luegopronuncias 3 veces su nombre, entonces Verónica habla contigo y te dice tu destino.
La chica, al contarle esta historia, tuvo graninterés pero también miedo, y decidió que una noche lo tenía que hacer. Una noche ella se quedó sola en casa y decidió hacerlo: en el bañoagarro dos velas en las manos las tijeras las puso en sima del espejo; su mama acostumbraba a poner una rosa en el baño, a ella no leimporto. Y esperó hasta que fue medianoche y pronunció su nombre tres veces, pero no sucedió nada. Luego verónica apareció y le dijo:-Morirás esta noche. Cuando la rosa se marchite, la tijera se te clavará en el pecho.
La chica, toda asustada, gritó en voz alta:
-¡Noquiero morir! ¿Eres Verónica? Por favor, no me hagas daño.
Y vio que el vaso se movía y leyó:
-Soy Verónica, yo no te voy a hacerdaño, pero tú no puedes evitar tu destino.
Ella se puso histérica y pensó “si no se marchita no moriré”. Corriendo tomo la rosa, al regresotropieza con el espejo y cae en las tijera y muere atravesada por las tijeras cuando sus padres llegan ven un rosal hermoso.
tracking img