La Libertad De Prensa

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
El problema del que vamos a tratar hoy es la libertad de prensas, es un tema del cual los ciudadanos estamos informados por medio de diferentes companias de prensa.Debemos de tener en cuenta que La libertad de prensa es un medio informativo del cual nos puede proporsionar noticias buenas, malas,empleos,trabajos,ventas ejemplo:en el tema policiaco nos informan quienes y por que detienen a personas cuando cometen algun delito o en el tema de deportes nos tienen informados sobre los equipos quevan ganando. En empleos pueden conseguir un trabajo con varias opciones a escoger, y en ventas pueden poner algun articulo,casas, o carros a la venta y es un medioinformaivo que la gente usa por lo economico.

En mi opinión la libertad de prensa es muy buena por que si algo importante paso el dia de ayer por ejemplo: algunas callescerradas por las cuales yo circulo. por medio de la prensa puedo enterarme y agarrar otra calle alterna, igual puedo estar al dia con las noticias importantes sobre elclima y asi usar la ropa adecuada.

Hay quienes dicen que la libertad de prensa en algunos casos no es correcta por que invaden las vidas personales de genteimportante y les causa conflictos por que aveces les inventan calumnias, hay gente que a sido victima de delincuentes que los asaltan y ellos denuncian y cuando la prensa ponesu articulo sobre el delito la gente tiene miedo de que el delincuente se de cuenta por medio de la prensa de que la persona puso la denuncia.

En conclusión ami sime parese bien por que me informa de cosas importantes como catástrofez que se puedan asercar y asi puedo mantenerme informado y asi poder hacer algo al respecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Libertad de prensa?
  • Libertad de prensa
  • libertad de prensa
  • libertad de prensa
  • Libertad de prensa
  • Libertad de prensa
  • libertad de prensa
  • libertad de prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS