La Llegada De La Paz En Nuestro Interior

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
La llegada de la paz en nuestro interior

La paz interior se encuentra a través de cosas que no son precisamente palpables y tienen algún valor añadido, ya que expresan sentimientos y logran laarmonización en los otros. Para el logro de esto, debe existir lo ideal, el cual se caracteriza por algo que va más allá de la realidad y nos genera algún tipo de sentimiento, por otra parte, este se vaadquiriendo y transformando poco a poco de diferentes formas, dado que depende del campo de aceptación de cada ser humano, llevado a cabo por la representación de cada uno de nosotros y sus distintasformas de pensar, las cuales se van añadiendo a partir de las experiencias y las vivencias.

Lo material, no llena la vida de felicidad, sólo nos aporta beneficios y amenaza con devorar nuestroespíritu, nos quita libertad, ya que establece una dependencia hacia las facilidades de la vida.

En la vida debe existir un equilibrio entre lo espiritual y lo material, en virtud de que al alcanzarlose disminuye esa interminable competencia con lo material que constituye la destrucción de lo que se ha obtenido. El ejemplo de esto se da en la antigüedad, la cual pretendía que el que tuviera unimportante grado en alguno de ellos, podría alcanzar un todo, pero la verdad es que no sólo basta con eso, dado que toda civilización debe contar con un balance para el logro de la armonía.

Para quepueda existir un equilibrio en lo deseado, en “lo ideal”, se necesita ir más allá de las satisfacciones y comodidades físicas, como de la espiritualidad, ya que no se puede dejar de lado a ninguna delas dos. Asimismo, la sociedad tiene que comenzar a ver estas dos ramas como si estuviesen tomadas de la mano, en vista de que una depende de la otra, por lo que el logro en lo material puede afectar alo espiritual o viceversa, de buena o mala manera. Sin embargo, se debe tener presente que debe haber un estudio y manejo de ellas por separado, porque las dos forman partes distintas del ser y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paz Interior
  • paz interior
  • Paz interior
  • Como encontrar paz interior
  • DONDE ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR
  • Paz para tu vaso interior
  • Para Obtener La Paz Interior.
  • Hacia la paz interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS