la luna y el gran mitote

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
kjhbdknduiEstás a punto de pasar por una transformación radical. No sólo por fuera, sino también por dentro. Tú estás lista para lo que sea, pero tienes que estar seguro de que el resto del mundoestá preparado para esta nueva versión de ti.

Tu ángel es REMIELSociedad posindustrial (ni la palabra postindustrial ni las construcciones pos-industrial y post-industrial, de uso muy frecuente, serecogen en el DRAE)1 es un concepto propuesto por varios teóricos de la sociología y la economía para describir el estado de un sistema social y económico que ha evolucionado según unos cambiosespecíficos en su estructura que corresponden a un estadio de desarrollo posterior al proceso de industrialización clásico de la Revolución industrial (la sociedad industrial, que a su vez es un estadoposterior al de sociedad preindustrial). En una sociedad posindustrial se ha producido una transición económica, que reestructura la sociedad entera, entre una economía basada en la industria a otra basada enlos servicios, una división del capital nacional y global (globalización) y una privatización masiva. El prerrequisito de este cambio son los procesos de industrialización y liberalización.
Algunosrasgos de las sociedades post-industriales son:
Un rápido aumento del sector servicios, en comparación con el sector industrial.
Un considerable aumento de las tecnologías de la información, quelleva a la constitución del concepto de la "era de la información".
La información, el conocimiento y la creatividad son las nuevas materias primas de la economía, pudiéndose hablar de la revolución dela información.
La sociedad post-industrial ha sido objeto de muchas críticas, desde las muchas voces que han intentado restaurar el desarrollo industrial. Cada vez más, sin embargo, los ciudadanosestán viendo cómo viejas fábricas abandonadas se adaptan al nuevo modelo económico, acogiendo centros comerciales, recreativos y de servicios, con gran desarrollo tecnológico. Esto sin embargo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alunizaje a la luna ¿un gran paso para el hombre o una farsa galáctica?
  • los cromosomas mitoticos
  • Recombinacion mitotica
  • Division mitotica
  • Luna
  • la luna
  • la luna
  • luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS