La magia de pensar en grande

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6247 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONAL

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE.
En el contenido de este texto, encontrará usted, docenas de ideas audaces, prácticas y principios que le facilitarán el poder de pensar en grande, lograr éxito, culminar sus metas y obtener satisfacciones. Por medio de este texto, aplicará cada principio a la actualidad y sus problemas, crea que puede tener éxito, y lo tendrá.Éxito significa muchas cosas maravillosas y positivas, éxito significa libertad, liberarse de preocupaciones, temores, frustraciones y fracasos, éxito significa auto respeto, encontrar satisfacción y felicidad en la vida, la posibilidad de hacer más por aquellos que dependen de usted. EL ÉXITO ES LA META DE LA VIDA. La más práctica edificación del éxito se encuentra en la cita de la Biblia queestablece que la fe, puede mover montañas, crea, crea realmente que usted puede mover las montañas y podrá, usted puede obtener el éxito creyendo que puede ganarlo. La creencia en los grandes resultados es la fuerza impulsora, la creencia en el éxito se halla detrás de todos los negocios prósperos, la creencia en el éxito es un ingrediente básico, absolutamente esencial en la gente afortunada. Crea, crearealmente en que puede tener éxito, y lo tendrá. Una persona es el producto de sus propios pensamientos. Crea en grande y hágase grande. Crea en sí mismo y las buenas cosas irán sucediendo. La mente es una fábrica de pensamientos, una fábrica que produce incontables pensamientos en un día, la producción de dicha fábrica está s cargo de dos capataces que son llamados: SEÑOR TRIUNFO Y SEÑOR DERROTA. El Señor Triunfo fabrica pensamientos positivos, produce razones por las cuales usted puede, usted se halla calificado, usted quiere. El Señor Derrota produce pensamientos negativos y despreciables, desarrolla razones por las cuales usted no puede, usted es débil, es inadecuado.
Calle 36 70 50 Teléfono: (57 – 1) 416 02 54 Móvil: (57) 315 870 91 62 E-mail: javiermena@colombia.com Bogotá D. C. –Colombia Móvil en Venezuela: (58) 414 799 60 54

DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONAL

Pero, sabia usted que los dos son en alto grado obedientes, captan inmediatamente la atención, todo lo que usted necesita hacer para señalar a cada capataz, es dar la ligerísima disposición mental, así pues que la única cosa acertada es, despedir al señor derrota, usted no lo necesita, no desea tenerle a su ladodiciendo que usted no puede, que es incapaz de elevarse, que fracasará. Haga uso del Señor Triunfo, ciento por ciento de su tiempo, cuando cualquier pensamiento penetre a su mente pida al señor Triunfo que vaya a trabajar para usted, el le demostrará como puede tener éxito. ¿Cómo puede desarrollar el poder de la creencia? Aquí están tres guías para adquirir y fortalecer el poder de la creencia:1.

2.

3.

Piense en el éxito, no piense en el fracaso: Cuando la oportunidad aparezca, piense, puedo hacerlo, al pensar en condiciones felices, su mente crea planes que la producen. Recuerde con frecuencia, que usted es mejor de lo que cree serlo: los afortunados no son superhombres, el éxito no requiere un súper intelecto, las gentes exitosas son por lo general hombres ordinarios que handesarrollado la creencia en ellos mismos y en lo que hacen. Nunca, nunca se venda usted barato. Crea en grande: El volumen de su éxito lo determinan el volumen de sus creencias, piense en grandes metas y ganará éxitos grandes, nada absolutamente nada en esta vida produce más satisfacción que saber que uno se halla en el camino del éxito y la satisfacción.

Cúrese a sí mismo de la excusitisenfermedad del fracaso, la gente infortunada sufre la enfermedad de una mente con el pensamiento amortiguado, nosotros llamamos a esta enfermedad excusitis. Cada fracaso mantiene esta enfermedad en su forma avanzada, usted descubrirá que la excusitis explica la diferencia entre la persona que se va situando y el sujeto que escuetamente mantiene su propia situación. Encontrará que cuanto más...
tracking img