La Mascara Del Padre

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Ensayo

Las luchas, al igual que la personalidad esconden la verdad y muestran el espectáculo.

Las personas son falsas al igual que las luchas libres, son ya preparadas, están previstas. Así,como el nombre artístico del protagonista “Dark Mask”, mascara negra refleja la realidad, en cada persona hay una mascara, otra identidad, detrás de uno se esconde una personalidad diferente, nopodemos conocer a las personas tal y como son, Gualberto López aparenta ser un caballero pero no lo es, se enfrenta a una enorme crisis que va a acabar con la federación de luchadores, Gualberto preparauna gran farsa para recobrar su honor, su interés propio al igual que las personas, los actos cometidos dejan secuela, a pesar de aparentar ser una buena persona el trata de salir de sus problemas comotodos los demás con una Dark Mask.

Las personas tienen una doble personalidad, un “Yo” detrás de cada uno, al igual que las luchas libres, la lucha es una coreografía en donde se recrea, serepresenta una pelea, se convierte en una mini novela, es decir todo ya esta preparado, se sabe lo que va a pasar, “Las luchas son una farsa, todos lo saben. Pero son montajes simples, de guión plano yreiterativo, que apenas sirven para entrenar a los que buscan una diversión Light, meramente evasiva” . Gualberto López aparenta ser uno, pero se esconde detrás de su “Mascarita” de su Dark Mask.

Eltiene una vida mediocre, se separo de su esposa, su hija no lo valora, no tiene mucha fama en la lucha estadounidense, debe hacer algo enseguida para recuperar su identidad, su honor y toma una grandecisión, aunque una mala, el busca recrear una gran farsa, una de la que solo el disfrutara, incluido a Boink. “Yo quise algo distinto: protagonizar la mas grande farsa de la lucha libre, tanplanificada que lograría convencer a todos que lo ocurrido fue cierto y verdadero, aunque la única persona que podría disfrutar de su falsedad seria únicamente yo. Bueno, Boink también” .
Muy bien planeada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mascara del padre
  • Ensayo sobre la máscara del padre
  • Mascaras
  • MASC
  • mascaras
  • mascaras
  • la mascara
  • Masc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS