La mecnica del capitalismo y su triunfo sobre el comunismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Mecánica del Capitalismo y su triunfo sobre el Comunismo.

A menudo, las disputas a raíz de las diferencias en política son inconciliables y así debe ser por naturaleza. Introduzco micomposición de esta manera, dado que no voy a dar una opinión imparcial, porque me parece que este tipo de observaciones (Imparciales), carecen de toda esencia; uno no puede dar una opinión ecuánime acerca de lapolítica, cuando en el interior yace un profundo amor por el Marxismo y un odio desmedido por lo instituido en las teorías de libre mercado, lógicamente la situación anterior es sólo un ejemplo. Asíque mi intención es justificar el porqué de la superioridad del Capitalismo, o bien, decir por qué este movimiento es el menos dañino para la sociedad moderna.
El capitalismo es un movimiento malvisto en las universidades públicas, donde cientos de jóvenes se llenan de sentimientos cegadores y apasionados. Donde esos mismos, que quieren esa utópica igualdad postulada por el comunismo, norespetan las instalaciones públicas y las destruyen con piedras, cual animales meramente instintivos. En las batallas, el perdedor siempre será el más ignorante y lo más increíble es que aún hay gente queconsidera que lanzar piedras es sinónimo de libertad. Esos lanza piedras ven en el comunismo la solución y pareciese que no leyeran los diarios, ¿Acaso en Cuba están mejor?... Sería demasiado frustranteesforzarse toda la vida y nunca obtener algo diferente que cuatro paredes y el mismo plato de comida que tiene el vecino.
El capitalismo premia el desarrollo del intelecto y la superación integralcon un buen salario; hoy en día vemos ingenieros ganando muy buen dinero, porque es gente que estudió y lo mismo sucede con los médicos, aquellos que más profundizaron sus estudios son los que vivencómodamente y les sobra. Seamos realistas, si no se tiene un estudio universitario, no se puede aspirar a recibir un ingreso superior al salario “mísero”, o tal vez se puede lograr, pero es muy...
tracking img