La mejor formula de rejuvenecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de personas piensan y actúan dentro de las limitaciones estrechas de lo que se les ha enseñado desde la infancia, sin cuestionar los supuestos básicos sobre los cuales han estructurado suvisión del mundo.

La base física de este libro se sustenta en la física cuántica la cual se resume en 5 puntos:
1)En el reino cuántico no hay objetos fijos, solamente posibilidades.
2)Todo estáentretejido inseparablemente
3)Un salto cuántico es la capacidad de pasar de un lugar en el espacio o el tiempo a otro, sin tener que pasar por ningún otro lugar o tiempo.
4)La incertidumbre es unaley cuántica según la cual un suceso es una partícula (materia) y a la vez una onda (energía). Es su intención lo que le permite ver una partícula o una onda.
5)Antes de que alguien observe unapartícula sub atómica, esta existe solamente en forma virtual; todos los sucesos son virtuales hasta cuando son observados.

Expresados en términos de su biología los 5 principios serían:

1)Usted no essolamente un cuerpo físico con el cual se identifica por costumbre. Su estado esencial es un campo de posibilidades infinitas
2)Su cuerpo forma un todo inseparable con el universo.
3)Su cuerpofísico es capaz de dar un salto cuántico de una edad biológica a otra sin tener que pasar por todas las demás edades intermedias.
4)Usted no puede optar por experimentar su cuerpo como físico o como unared de energía, transformación e inteligencia.
5)Antes de decidir sobre la edad biológica que desea experimentar, usted tienen dentro de sí todas las edades biológicas posibles.

Según el Aryuveda,la antigua tradición de sanación de la India, el envejecimiento es una ilusión porque ni la mente ni el cuerpo son el verdadero ser. Su naturaleza esencial, lo que usted es realmente, es el ámbito dela conciencia siempre presente que esta más allá de los planos físico y mental.

Como sabemos la edad real de una persona es una adecuada combinación de la cronología, biología y psicología....
tracking img