La metamorfosis

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
CONCEPTOS CLAVES:
MEDIOS DE TRANSPORTE:
El transporte es una actividad del sector terciario, entendida como el desplazamiento de objetos o personas (contenido) de un lugar (punto de origen) a otro(punto de destino) en un vehículo (medio o sistema de transporte) que utiliza una determinada infraestructura (red de transporte).
EDUCACION VIAL:
Podemos definir la Educación Vial como parte de laEducación Social, siendo una eficaz base de actuación ciudadana, dado que trata de crear hábitos y actitudes positivas de convivencia, de calidad de vida, calidad medio ambiental y la Seguridad vial.EL POEMA: El poema es la expresión artística de una idea, el contexto lingüístico donde se alcanza los máximos valores del lenguaje, como significante y significado, con un ritmo pleno, conunidad estructural y esencial.
LA CARTA: Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).
GUIÓN TEATRAL: Es un escrito que contiene unahistoria para ser representada por los personajes del guión. Se compone de parlamentos o diálogos que deben ser dichos y actuados por los personajes.
LA FABULA: Las fábulas son composiciones brevesliterarias en las que los personajes casi siempre son animales u objetos, que presentan características humanas como el habla, el movimiento, etc. Estas historias concluyen con una enseñanza o moraleja decarácter instructivo, que suele figurar al final del texto.
LA RECETA: Una receta de cocina consiste en una lista de ingredientes y una serie de instrucciones para realizar un plato de cocinaparticular

III EVALUACION ABORDADA EN EL PROYECTO DEL AULA
El poema: En la primera clase de practica vimos el poema en donde utilizamos fichas de trabajo, carteleras alusivas al poema e hicimos un poemagigante mostrando las diferentes partes de un poema así como su elaboración.
La carta: en la segunda clase de la practica vimos la carta en donde utilizamos guías de trabajo acerca del tema,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La Metamorfosis
  • Metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS