La metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1149 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Metodología, (del griego matà "más allá", odòs "camino" y logos "estudio"), hace referencia al conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica o en una exposición doctrinal.[2] El término puede ser aplicado a las artes cuando es necesario efectuar una observación o análisis más riguroso oexplicar una forma de interpretar la obra de arte.
Referencia bibliográfica es un conjunto mínimo de datos que permite la identificación de una publicación o de una parte de la misma (por ejemplo de monografías, publicaciones en serie, artículos, patentes) y todo tipo de contenedor de información.
Recomendaciones
A fin de que sirvan de guía a la hora de encarar la redacción y mejora de artículosrelacionados con la Botánica, se ha desarrollado una lista de consejos que se reproduce a continuación (existe una versión simplificada en la página principal).
Un anexo es una página que constituye un tipo de información de soporte enciclopédico, que aporta información relacionada con artículos, pero que no es un artículo en sí

MARÍA DESAMPARADA DA A LUZ A UN VARONCITO
Maximiliano (WilliamLevy) y el padre Juan Pablo (Diego Olivera) corren al hospital para acompañar a María Desamparada (Maite Perroni) en su parto, en el camino Maximiliano le dice a Juan Pablo que si él es el padre de María Desamparada, quien es su madre, Juan Pablo no sabe que contestar.
Mientras tanto, Jimena (Dominika Paleta) se entera que María Desamparada está dando a luz y Maximiliano fue a verla, ella enfurecidadesea que se muera en el parto o que su bebé nazca mal, en ese instante el Alacrán corre con Bernarda (Daniela Romo) y le da la noticia de María Desamparada, Bernarda planea algo en contra de María Desamparada y su bebé.
Más tarde, los deseos de Jimena se hacen realidad, pues el parto de María Desamparada se complica un poco y cuando el doctor pregunta por el padre, Alonso (Mark Tacher) yMaximiliano aseguran que los dos son el padre y pelean por estar al lado de María Desamparada.

JIMENA AMENAZA A MARÍA DESAMPARADA PONIÉNDOLE UN CUCHILLO EN EL CUELLO
El padre Juan Pablo (Diego Olivera) regresa al sacerdocio después de que nació el hijo de María Desamparada (Maite Perroni), ofreciendo la misa del bautizo de su nieto.
Victoria (Victoria Ruffo) va a conocer a su nieto y se sorprende alenterarse que se llama Juan Pablo, Bernarda (Daniela Romo) también asiste al bautizo, pero para pedirle a María Desamparada que regrese como modelo a Casa Bernarda.
La situación económica de la madre de Jimena (Dominika Paleta) se complica, pues llegan unos señores a desalojarla de su casa, pues no ha pagado su hipoteca, Jimena se asoma para ver que está pasando y se enoja, entonces trata deusar a Maximiliano (William Levy) para recuperar la casa de su madre.
Fausto visita a Juan Pablo en su iglesia y asegura que quiere confesarse, Juan Pablo lo confiesa sin saber las terribles cosas que Fausto le iba a decir, Fausto asegura a Juan Pablo que Bernarda, su madre, es una asesina.
Los celos enfermizos de Jimena se hacen cada vez más peligrosos, pues ella va a buscar a María Desamparada yle dice que deje de buscar a Maximiliano, María Desamparada le dice que Maximiliano es quien la busca a ella, Jimena le dice que le prohíba ver al niño, pues es un bastardo, María Desamparada defiende a su hijo, pero Jimena la amenaza poniéndole un cuchillo en el cuello.
Jimena va a casa de Guillermo (Guillermo García Cantú) y se roba la peluca y los lentes que él tenía para inculparla delasesinato de Linda (Dorismar)
Maximiliano le dice a Fernanda que ya sabe algo más acerca de su hermana perdida, Victoria está emocionada por lo que le tiene que decir Maximiliano.
MAXIMILIANO DESCUBRE QUE MARÍA DESAMPARADA ESTÁ EMBARAZADA
Victoria (Victoria Ruffo) entra al cuarto de Fernanda para ver como está y platica con ella, durante la conversación, Victoria le confiesa a Fernanda sobre su...
tracking img