La mision

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2009
EL PROYECTO DE VIDA

Planear y proyectar es esencial para el ser humano. Al ser la vida la mas grande empresa que ha de orientar toda persona. Sin duda se hace necesario un proyecto de vida que laencamine hacia metas claras y especificas mediante un plan cuidadosamente organizado y reflexionado.

1. Diagnosticó: se elabora haciendo la descripción de la realidad personal, con base en lassiguientes preguntas:

¿CÓMO ESTA MI VIDA?

En estos momentos mi vida es muy organizada tengo mis metas claras, tengo una familia que me apoya y me da todo lo que necesito para ser feliz( primero quetodo el amor..Luego vienen las otras cosas como el techo el alimento y demás cosas materiales) estoy estudiando por que se que es el camino que me llevara al éxito y con el cual voy a ser una mujerprofesional y le demostrare a todos los que me rodean mis capacidades.
Aparte de so no olvido que soy una chica muy divertida, que me gusta reír estar con mis amigos escuchar música y demás pero lo hagoen el lugar y el momento indicado
¿QUIÉN ESTOY SIENDO?

Estoy siendo una joven divertida, alegré depende la circunstancia, muy responsable y respetuosa no me gustan las injusticias mucho menos lasmentiras ni la hipocresía estoy viviendo mi adolescencia como cualquier otra pero siempre tengo en mi mente lo que voy hacer en mi vida , mis metas y todo lo demás …ante todo lo que haga cuento conel permiso y el apoyo de mi familia (mis padres, mí hermana) quienes siempre sabrán que es lo mejor para mi a los cuales nunca defraudare .
¿QUIÉN SOY?
Soy quien soy en todos lados no me gusta tenerdoble personalidad ni que los demás la tengan , aprovecho todas las oportunidades buenas que aparezcan en mi vida .en estos momentos mi estudio es una de las cosas mas importantes por ello soy muyaplicada a esto soy responsable, honesta, puntual, y demás cualidades ……..aparte de eso soy una chica muy vanidosa y perfeccionista en ocasiones muy sentimental y tal vez me dejo llevar por lo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS