La moda a través de los años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La moda a través de la historia

En esta actividad observaremos como ha cambiado el estilo de vestir de las personas a través de todos estos años que han pasado, iniciaremos con la moda de los años50 y terminaremos con la moda de la época actual.

¡La moda en los años 50!

Los acontecimientos como guerras y revoluciones sociales en los años 50 trajeron muchos cambios en la moda.

Elmaquillaje en las mujeres era muy importante puesto que tenían que mostrar un aspecto inmejorable y éste representaba parte de su aspecto; algunas ocasiones combinaban colores como el azul (en los ojos)y el naranja (en los labios) para dar un lado artificial y atractivo.

Los guantes, el bolso o los accesorios también eran importantes ya que al igual que el maquillaje, representaban una parte desu figura o aspecto.



¡La moda en los años 60!

En los primeros años de ladécada, la moda en las mujeres no cambió mucho; el cambio se fue dando a mediados de los 60 con la aparición de la mini falda y el cabello corto estilo pixie, pero a finales de la década se comenzó a usarel pelo largo y suelto, influenciados principalmente por los hippies.

La moda en los hombres también cambió, dejaron atrás el prototipo de traje italiano y empezaron a usar pantalones másestrechos, corbatas y solapas más pequeñas.



¡La moda en los años 70!

La década de los años 70marcó un hecho en la forma de vestir de hombres y mujeres, gracias a la creación de una época que estuvo marcada por ideales políticos y sociales. En esta época se reflejó el movimiento hippie.También hubo un movimiento “disco”, que fue impuesto por los grupos de música y luego se extendió al resto de las personas. Lo que más causó furor en esta época fueron las patillas, el pelo largo y...
tracking img