La moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
PLANTEL AZCAPOTZALCO

“CUESTIONARIO DE MORAL”

MATERIA: Filosofía II

FECHA DE ENTREGA

1.- ¿Que tipo de educacióno entrenamiento ético o moral recibiste de niño?
Fue una educación donde principalmente se manejaron valores pero en esencial (respeto, honradez, justo y sobre todo tolerante)

2.- ¿Describe unasituación en tu pasado donde una persona te expreso valor. Respeto aprecio y por que ese incidente quedo gravado en tu memoria y como respondiste a eso?
Fue una vez cuando era pequeño agarre unamanzana de la verdulería cuando regresábamos a nuestra casa mi madre se dio cuenta y le dijo al de la verdulería cuanto le debía le pidió disculpas y le pago y me explico que eso no se debe de hacer. Pueses malo tomar cosas sin pedir permiso fue la enseñanza mas grande que me a dado mi madre.
3.- ¿Describe una situación en la que te han tratado mal con desconfianza o sin el debido respeto comorespondiste a eso. Como estableciste el tono de la relación con una persona, pudiste restaurar o reconstruir esa relación?
Fue cuando tenia doce años trabajaba de repartidor de jugos pues me hacían faltacincuenta pesos, pero yo confiaba que yo no avía tomado el dinero después la patrona se dio cuenta que izo mal las cuentas pero yo confiaba que no lo avía hecho y la vi a los ojos y con una seguridad ledije Que ella estaba mal y espere a que se diera cuenta de que ella estaba mal y fue lo único que me a pasado en mi vida.
4.- ¿Cuando conoces a alguien muy distinto a ti como respondes o tecomportas?
A) Espero que se maneje según mis términos
B) Creo que es razonable que ambos nos toleremos
C) Trato de manejar según sus términos
5.- ¿Como impacto tu carácter o tus ideas a las demáspersonas?
Pues a muchas personas no les parece mi forma de ser pero eso a mi no me importa por que yo quiero vivir mi vida a mi manera y no como quiere la gente
Quiere que sea por que si comento errores...
tracking img