La Motivacion

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
E.T.N. “Alfredo Pietri”






















LA MOTIVACIÓNFrancisco Tovar
20771982
6º Química “A”






Introducción


La conducta motivada esta dirigida a las metas, y es difícil pensar encualquier conducta que no este motivada. Cada individuo posee diversas necesidades y modos de satisfacerlas; por lo general, se consiente de lo que le impulsa a uno a actuar, aunque se desconocen casi porcompleto, los motivos que impulsan a los demás a hacer lo que hacen.






































La Motivación

1. Motivación:Es un estado de estimulación interna que resulta de una necesidad y que, generalmente, inicia, guía y mantiene un comportamiento o conducta orientada al logro o bloqueo de una meta o objetivo aalcanzar.

Siempre estamos motivados, ya que siempre nos sentimos impulsados a satisfacer una meta o a realizar un objetivo.


2. Motivo:


Proviene del latín “mover”. Consisteen todo acontecimiento interno y externo que sustenta la conducta de una persona y “mueve” o conduce una acción.

3. Impulso:


El Impulso es una activación de la conducta noaprendida a diferencia del motivo, que implica la activación de la conducta aprendida. Siendo así un factor clave dentro de la conducta humana.

4. Instinto:


Es un patrón de actividadinnato y común a una especie. Activa ciertos patrones de conducta comunes que llevan a realizar una acción no conciente ni al azar; por el contrario, es originado por la presencia de una pautadeterminada de estímulos.









5. Necesidad:

Consiste n carecer, desear o requerir algo que pueda originar en el organismo, benéfico o satisfacción. Cubrir esta carencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS