La muerte de lina marulanda!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

➢ La trágica muerte de Lina Marulanda tiene conmocionada a Bogotá. La modelo y presentadora de televisión colombiana murió al caer del balcón de su apartamento en un sexto piso en elnorte de Bogotá, informaron las autoridades que investigan si se trató de un suicidio.
Marulanda, quien era la estrella de una agencia de modelos de la ciudad de Medellín, murió instantáneamente, segúnlas autoridades. La modelo afrontaba actualmente un proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, unión que apenas duró tres meses.
Según la página electrónica del diario El Tiempo, lapresentadora estaba baja de peso, pues algunas fuentes aseguraron que no pasaba de los 45 kilos.
Joven, modelo y presentadora
Próxima a cumplir 30 años, el mundo de las pasarelas le abrió las puertaspara dedicarse a los medios de comunicación, en donde se destacó como presentadora en la sección de farándula.
Además, condujo varios "realities" de la televisión colombiana, participó en la radio enprogramas de variedades y fue la imagen publicitaria de varias marcas.
Sus compañeras de trabajo en la televisión y en el modelaje la recuerdan como una mujer que reunía belleza, carácter einteligencia.
Actualmente, la modelo nacida en Medellín, capital del departamento de Antioquia (norte), se dedicaba a negocios particulares en donde aplicaba su carrera de publicista.http://www.ideal.es/granada/20100428/gente/lina-marulanda-tragica-muerte-bogota-201004281749.html

➢ Amigos y conocidos la recuerdan como una mujer bella, inteligente y de carácter. La presentadora murió este jueves ensu apartamento del norte de Bogotá. "Una mujer íntegra, muy seria en su trabajo, una gran profesional. Llegó a acompañarnos en esta labor de entretener al país", sostuvo Gabriel Jácome, periodistadel Canal Caracol, la casa de Lina durante casi cinco años.Para su amigo Yoko Rishi, "fue la modelo a seguir en todo aspecto. Creo que muy pocas han alcanzado lo que ella: la seriedad, la pulcritud,...
tracking img