la musica

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
la musiccca es e arte my bueno lo pdepracticar todos
instrumento s. m.
1 Objeto simple o formado por una combinación de piezas y que es adecuado para un uso concreto, especialmente el que se usapara realizar operaciones manuales técnicas o delicadas: no puede arreglar el avión porque no dispone de ciertos instrumentos.
2 Objeto formado por una o varias piezas que se usa para producirmúsica.
— de cuerda Instrumento que produce sonido mediante la vibración de las cuerdas: el violín y la guitarra son instrumentos de cuerda.
— de percusión Instrumento que produce sonido al sergolpeado: el tambor y el xilófono son instrumentos de percusión.
— de viento Instrumento que produce sonido mediante la vibración provocada por una columna de aire: la trompeta y la flauta soninstrumentos de viento.
3 Medio que sirve para alcanzar un fin: solamente he sido un instrumento para lograr sus ambiciones.
Fabricado en Paris por Jerome Thibouville-Lamy alrededor de 1910. Inscripción:"Jerome Thiboulle-Lamy, fourn (isseur) du Conservatoire Nat (ion) al de Musique de Paris et de l'Armée ...68 Rue Reamur, Paris15. Posee otra inscripción grabad posteriormente: "Compañia deSamacá:'Serie: PO .
15 La casa ThiDouville-Lamy fare fundada en 1790 y alcanzó su mayor popularidad duran la última mitad del siglo XIX en Paris bajo la dirección de Jerome Louis Emile. Estos instr mentos fueronfabricados airededor de 1910. Ver: L. Langwill. An Indox of Musica/ Wi' Instrument Makers. Edinburgh: L. Langwill. 1980. p. 176.
Long: 33cms Diam: 12cms
Flauta con aeroducto
Flauta con aeroducto(recorder) en una sola pieza de madera. Es posible que se trate de una reproducción sin función musical, pues en el frente tiene el bisel y un sólo agujero (que es generalmente el agujero del pulgaren la parte posterior). En la otra cara tiene siete agujeros digitales. Pintura negra y decoración con esmalte brillante, hilos dorados, puntos rojos, blancos y verdes. Se clasifica como flauta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS