La música y su influencia

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
[pic]
[pic]



































La música es un instrumento creado por Dios y tergiversado por Satanás para engañar a muchos y robar la adoración que solo Dios merece. No podemos desconocer el hecho que tenemos música en cada parte de nuestro cuerpo; en la respiración, en las palpitaciones del corazón y en cada átomo de nuestro ser. Por tenermúsica en nosotros es que nos atraen los diferentes ritmos y melodías; es natural así nos hizo Dios.

La cuestión no es privarnos de la música, sino saberla seleccionar de manera que no produzca en nosotros consecuencias negativas.

Con frecuencia movemos nuestros pies, dedos o cabeza; al son del ritmo que escuchamos o inconcientemente cantamos una canción que no nos gustó, lo hacemos porque lamelodía o el ritmo se quedo en nuestra mente.


[pic]











Satanás trazo el plan de meterse en la mente y en el corazón de la humanidad a través de la música y así controlar su comportamiento y gobernar sus vidas hasta llevarlas a la destrucción y la muerte, no solo física sino espiritual. Robar todo lo que aman, su familia, sentimiento, amigos y aún a ellos como personas.[pic]






← ROBA LA HONRA A DIOS Y LA VIDA ABUNDANTE DEL CRISTIANO


1. Satanás le roba la honra y la adoración que corresponde sólo a Dios.
2. Lleva a la gente a cantar y bailar melodías que glorifiquen al enemigo. Con mensajes directos se exaltan los pecados que Dios abomina como la fornicación, el adulterio, los placeressexuales, la falta de perdón y la venganza.
3. Así, roba las almas de quienes le siguen y les quita la vida abundante que Cristo conquisto en la Cruz del Calvario.


Quien no puede renunciar a la música secular, aún tiene el mundo en su corazón y su Señor no es Dios, sino la música. Es nuestra responsabilidad mirar de quién somos. Para esto nos ayudará evaluar, si lo que cantamos y conlo que estamos llenando nuestra mente es lo mismo con lo que Jesús llenaría su corazón si estuviera en nuestro lugar.




























































← DESTRUYE LA VIDA
La música tiene poder para destruir a sus oyentes, Mick Jagger, más conocido como el “Lucifer del rock”, decía: “SIEMPRE TRABAJAMOS PARADIRIGIR EL PENSAMINETO Y LA VOLUNTAD DE LA GENTE, Y LA MAYOR PARTE DE LOS GRUPOS HACEN LO MISMO”.


En los conciertos la gente es incitada a través de la música, a cosas que en otras circunstancias, seguramente, no realizarían. Los jóvenes por ejemplo se despojan de sus ropas y terminan descubriendo sus partes íntimas o en relaciones sexuales indiscriminadas. Todo se mezcla entre sí yfácilmente, los asistentes terminan bajo los efectos de la droga, cediendo a cualquier cosa o entregándose desmedidamente a la violencia. Así lo reflejan los medios de comunicación que narran sucesos de los lugares donde estos grupos tienen participación.


Se cumple el dicho popular que dice “Así paga el diablo a quien bien le sirve” el vandalismo y las prácticas realizadas denigran a losparticipantes, les incita a hacer lo malo, los deprime y les trae sentimientos de soledad o derrota, llevando a muchos al suicidio. Por todo ello, no debemos dejarnos envolver por este tipo de música, pues hacerlo permitimos a Satanás cumplir su propósito: destruir a quienes fielmente le siguen.← MATA ESPIRITUAL Y FÍSICAMENTE


La persona que pasa el día escuchando música siente el deseo de hacer lo que oye. Si dedica su tiempo a oír música en donde sólo habla de lo que pudo ser y no fue, de la tristeza, la desilusión o el dolor que la vida le ha dejado, terminará deprimido, llorando amargamente, ingiriendo alcohol para ahogar las penas o suicidándose, dejando el caos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De La Musica
  • Influencia De La Musica
  • Influencia De La Musica
  • La musica y su influencia
  • influencia de la musica
  • Musica y su influencia
  • influencia de la musica
  • La musica y su influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS